¿Lo sabías?

Ellos son todos los hijos que tuvo Lupillo Rivera

Conoce a los 6 hijos que tiene el famoso cantante mexicano, Lupillo Rivera, el hermano de Jenni Rivera, con 2 mujeres distintas. ¿Planeará tener otro con su actual pareja?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 12 de julio de 2022 · 21:45 hs
Ellos son todos los hijos que tuvo Lupillo Rivera
Lupillo Rivera es un cantante y compositor de música regional, estadounidense de origen mexicano.?

A sus 50 años, Lupillo Rivera ya es un destacado cantante por su talento dentro de los escenarios en la música regional mexicana, pero también por haber sido la pareja de Belinda, antes de que fuera la novia de Christian Nodal. Conoce quiénes son todos sus hijos de diferentes madres.

Vale recordar que Lupillo Rivera había mantenido una relación con la famosa cantante del pop Belinda. En esos momentos, se había tatuado la cara de la joven artista hasta que, después de su separación, y que Nodal hiciera oficial su boda, decidió tapárselo.

Hubo momentos en los que no cesaban las réplicas bien fuertes entre Nodal y Rivera, hasta que Lupillo se terminó disculpando por sus comentarios respecto a lo que dijo de Belinda.

La realidad, es que se conoce muy poco sobre su vida privada, sobre todo lo que respecta a sus relaciones amorosas después de su separación. Sin embargo, a lo largo de su vida ha estado casado con 2 mujeres y tiene varios hijos.

Cuántos hijos tiene Lupillo Rivera y quiénes son

Como es uno de los cantantes y compositores de la música regional muy querido, miles de fans se preguntan acerca de los hijos que ha tenido. Incluso, en su momento, cuando todavía llevaba una relación con Belinda, confesó que en varias ocasiones le hubiera gustado tener un hijo con la cantante.

Aunque ahora está en pareja con una joven de 22 años, Giselle Soto, también ha dicho que sigue anhelando convertirse en padre nuevamente, aunque ya tiene 6 hijos.

Con su primera esposa, María Gorola, tuvo 4 hijas que se llaman Ayana Rivera, Abigail Rivera, Angélica Rivera y Areana Rivera. Mientras que, con su última esposa, Mayeli Alonso, tuvo 2 hijos, Lupita Karizma de 16 años y L’rey de 12. Así es, El Toro del Corrido tiene una familia numerosa.

Uno por uno, los hijos y sus madres

Ayana es la primogénita del cantante y, al parecer, no se lleva bien con la familia Rivera. Es madre soltera de dos hijos y hasta el día de hoy se mantiene alejada del medio artístico. Abigail también ha tenido ciertos roces con sus primos defendiendo a su hermana cuando surgió un pleito, mientras que sus otras dos hermanas han preferido mantenerse al margen de todo.

Lupillo Rivera con 3 de sus hijas.

Vale recordar que el matrimonio entre Lupillo y María duró 13 años. En el momento de su separación, muchos acusaron a Mayeli, la madre de sus otros dos hijos, de haber sido la culpable.

Por su parte, Lupita, la menor de las hijas de Lupillo, está interesada en el medio artístico, mientras que, del menor, no se conoce nada de información y, de hecho, lo cuidan para que no vea nada de las peleas que han tenido sus padres.

¿Crees la nueva pareja Lupillo Rivera se lleva bien con todos sus hijos?

Archivado en