Imperdible

Aracely Arámbula, expareja de Luis Miguel, reveló lo que se vive detrás del teatro

La popular actriz compartió un video en su cuenta de Instagram que sorprendió a sus fans.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 19 de mayo de 2022 · 09:31 hs
Aracely Arámbula, expareja de Luis Miguel, reveló lo que se vive detrás del teatro
Aracely Arámbula es la madre de los hijos varones de Luis Miguel. Foto: Instagram

La actriz Aracely Arámbula comenzó una semana a puro trabajo con su obra "Por qué los hombres aman a las cabronas". La misma se presenta, en estos días, por diversas ciudades de México. El martes tuvo su primera presentación con el debut del actor Gabriel Soto que se unió al elenco en lugar del talentoso Mauricio Ochmann. La obra debutó con muy buenas críticas y con una gran convocatoria de espectadores.

Hace algunas horas, la expareja de Luis Miguel, realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram que sorprendió a sus seguidores. La misma tiene que ver con el detrás de escena de una de las obras más aclamadas del teatro actual mexicano. Las imágenes fueron tomadas anoche antes de la función en la ciudad de Tlaxcala

A este clip, Aracely Arámbula le agregó un mensaje que dice lo siguiente: "Abrazos y besos desde la magia del #Teatro que tanto Amo!!! #Feliz de regresar a los escenarios y vibrar con ustedes en vivo #InfinitaSalud para todos y #QueVivaelTeatro gracias querido Rubén Lara por tanto goce y tantos momentos mágicos y risas disfrutando mucho el escenario con nuestra obra, un gusto enorme volver a #Tlaxcala abrazos mi queridísima #Arafamilia un poquito de lo que se vive detrás del Teatro #Amo #Love les comparto la página de mi querida y talentosa Sandra".

Este video, que casi dura cinco minutos, tuvo grandes revelaciones, entre ellas, se destaca el amuleto de la suerte que utiliza Aracely para salir a escena. La misma es una araña que la popular actriz la coloca detrás del decorado. Además enseñó parte de la indumentaria que utiliza la madre de los hijos de Luis Miguel durante la obra. La popular actriz, presentó a algunos de los integrantes del staff que trabajan arduamente para que salga todo de la mejor manera. 

Aracely Arámbula y Gabriel Soto en una escena de su aclamada obra.

En un momento del material audiovisual, Aracely Arámbula, habló de lo significa para ella ser parte de esta obra: "Estoy muy feliz de estar y trabajar en el bendito teatro. Muy contenta y más con lo bonito que nos fue en Estados Unidos y México. Amo esta obra y la seguiré haciendo en varios teatros para que nadie se la pierda".

Los próximos destinos para esta propuesta teatral que protagoniza Aracely Arámbula, Anastasia Acosta y Gabriel Soto son Puebla en el día de hoy, con dos funciones, y el miércoles 25 de mayo en el teatro Manuel Doblado de la ciudad de León. Con esta gran actuación se demuestra el camino que siguen las mujeres que quieren perder el miedo, ser independientes, seguras de sí mismas y de una forma muy divertida alcanzar lo que desean: no te convertirse en tapete de nadie.

Archivado en