De no creer

No se puede librar de Gerard Piqué, Shakira viviría a minutos de su expareja en Miami

Recientemente trascendió que el exjugador del Barcelona está muy cerca de comprar una casa en Miami.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 09:02 hs
No se puede librar de Gerard Piqué, Shakira viviría a minutos de su expareja en Miami
Shakira y Gerard Piqué quieren lo mejor para sus hijos Milan y Sasha

La novela entre Shakira y Gerard Piqué parece que no tiene un final cercano. Desde que se hizo oficial que la pareja terminó su relación han aparecido nuevas informaciones que se han convertido en nuevos capítulos de esta triste historia de amor. A días de la noticia, Gerard Piqué oficializó a su nueva novia Clara Chía Martí.

A comienzos del mes pasado Shakira y Gerard Piqué resolvieron el tema de la tenencia de sus hijos. Los pequeños Milan y Sasha vivirán a partir del año que viene junto a su madre en la ciudad de Miami. Mientras que el exjugador de fútbol y ahora empresario vivirá en la mansión que ambos compartían en Barcelona.

Luego de las fiestas navideñas, Shakira se muda a Miami con sus dos hijos.

Recientemente trascendió una información de una fuente cercana a Gerard Piqué que afirmó que el español está muy cerca de comprar una casa en Miami a tan solo 20 minutos de la mansión de Shakira. Los motivos de la compra es para que sus hijos vivan ahí cada vez que Gerard Piqué los vaya a visitar.

El acuerdo que firmaron ambos protagonistas dice que el exjugador del Barcelona puede estar 10 días junto a Milan y Sasha. Es por eso que Piqué está buscando un departamento o casa lo más cerca de ellos para poder estar tranquilo y no perder tiempo en viajes. Lo mejor para que sus hijos estén lo más cómodos posible.

Gerard Piqué estaría muy cerca de comprar una casa a minutos de sus hijos en Miami.

Esta noticia al parecer no cayó para nada bien desde el entorno de la cantante ya que ella buscó un lugar en otra parte del mundo para reiniciar su vida personal. Sin embargo tampoco va a poner trabas en la compra del inmueble ya que Shakira solo quiere la felicidad de sus dos hijos. 

Archivado en