Inusual

La insólita motivación de Elon Musk para perder peso

Mientras el magnate explicaba sus razones para suspender la cuenta de Twitter de Kanye West utilizó como herramienta de inspiración unas fotografías poco favorecedores de él en Grecia.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 6 de diciembre de 2022 · 14:16 hs
La insólita motivación de Elon Musk para perder peso
Foto: Archivo

Todo lo que leemos o escuchamos que resulte insólito, extraño, demente o excéntrico casi siempre tiene por nombre al mismo protagonista. Últimamente Elon Musk es noticia más de la cuenta, esto se debe a que finalmente se hizo dueño de la red social Twitter y desde que la plataforma está en su poder no ha hecho más que ejecutar modificaciones en su uso. En los días anteriores se suspendieron varias cuentas por falsas o por burlas o críticas en contra del magnate. Ahora, mientras explicaba los motivos por los que decidió cerrarle la cuenta a Kanye West se propuso bajar de peso de una forma muy particular.

Elon Musk usa algunas fotos poco favorecedoras de él mismo durante unas vacaciones en Grecia, como una buena herramienta para inspirarlo a perder peso. El multimillonario de 51 años compartió su reacción a las fotos de aquellas vacaciones, mientras explicaba los motivos por los que Kanye West fue expulsado de Twitter al intentar incitar a la violencia después de compartir un símbolo de odio.

El método de Elon Musk para bajar de peso es mirar sus fotos en Grecia.

“Hice lo mejor que pude. A pesar de eso, volvió a violar nuestra regla contra la incitación a la violencia. La cuenta será suspendida. Sólo aclarando que su cuenta está siendo suspendida por incitación a la violencia. Francamente, encontré que esas fotos son una motivación útil para perder peso”, dijo Musk en la red social.

Estas acciones se producen luego de que la primera esposa de Musk, Justine, puso en duda su versión de los momentos de la muerte de su hijo pequeño. Justine, con quien Musk comparte otros cinco hijos, dijo que ella y no el multimillonario, sostuvo a su hijo de 10 semanas, de nombre Nevada, mientras lo desconectaban del soporte vital.

Elon Musk se averguenza de sus fotografías en Grecia, por eso, recurre a ellas para bajar de peso.

Musk habló apenas la semana pasada sobre la pérdida de su primer hijo, Nevada Alexander Musk, quien falleció a los dos meses y medio de nacido, debido al síndrome de muerte súbita del lactante (SIDS, por sus siglas en inglés). En ese momento Musk argumentó lo siguiente: “Mi hijo primogénito murió en mis brazos. Sentí su último latido. No tengo piedad de nadie que utilice la muerte de niños para obtener ganancias, política o fama”.

Elon Musk  y Justine tuvieron seis hijos.

Pero cuando uno de los seguidores de Musk preguntó si el bebé había fallecido debido al SIDS, la ex esposa de Musk respondió: “Un incidente relacionado con SIDS que lo puso en soporte vital. Fue declarado con muerte cerebral. Y no es que le importe a nadie excepto a mí, porque es uno de los momentos más sagrados y definitorios de mi vida, pero yo era quien lo sostenía”.

Más tarde, agregó: “Los detalles son realmente importantes para mí”. Justine revivió previamente la muerte de Nevada Alexander en un artículo para la revista Marie Claire en el que comentó: “Cuando los paramédicos lo reanimaron, había estado privado de oxígeno durante tanto tiempo que tenía muerte cerebral. Pasó tres días con soporte vital en un hospital en el Condado de Orange antes de que tomáramos la decisión de retirarlo. Lo tuve en mis brazos cuando murió".

Elon Musk y Justine.

Elon y Justine tuvieron otros cinco hijos antes de divorciarse en 2008, y el multimillonario tiene dos hijos más con la cantante Grimes, y mellizos con Shivon Zilis, directora de su firma Neuralink.

Archivado en