NO LA QUIEREN

La novia de Christian Nodal se disfrazó de Spiderman y hay polémica: las fotos

La jujeña Cazzu se encuentra presentando una serie de shows en México pero una desafortunada chicana despertó la ira en los mexicanos. Hace horas subió un posteo disfrazada y dispararon contra ella.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 3 de diciembre de 2022 · 09:45 hs
La novia de Christian Nodal se disfrazó de Spiderman y hay polémica: las fotos

A comienzos de este año, Christian Nodal y Belinda se separaron en medio de un escándalo que incluyó tanto dolor como constantes escraches. El cantante mexicano acusó fuertemente a su ex por exigirle dinero, detallando tiempo atrás que “cuando me canse de dar (desde lo económico) se acabó todo”.

Desde entonces ambos han abierto caminos por separado. Pero lo cierto es que Nodal no tardó mucho en reencontrar el amor y después de varios meses de sostener un romance en secreto terminó por confirmar su relación con la argentina Cazzu.

Tanto Cazzu como Nodal confirmaron su relación presentándose por primera vez juntos en un evento y hablando abiertamente de su noviazgo. Eso fue en agosto, luego de varios meses de especulación y en los Premios Gardel. Previamente, el cantante fue visto con la rapera de 28 años paseando por las calles de Guatemala, cuando comenzó a hablarse de esta relación.

La jujeña se ha convertido rápidamente en una de las referentes de la industria musical. Tanto es así que estuvo nominada a Premios Heat, Premios Juventud, Premios Tu Música y MTV European Music Awards y fue sold out.

Además de sus colaboraciones y trabajos en conjunto con otros artistas como DJ Tao, Justina Quiles, La Joaqui, Bizzarap, Lali, entre otros, lo cierto es que durante estos últimos años Cazzu ha adquirido muchísimo renombre dentro del mercado y representa una de las voces más reconocidas de la actualidad.

La novia de Nodal llama la atención a donde quiera que vaya y sus outfits no pasan desapercibidos. “Spiderman quién te juna”, escribió recientemente en un posteo de sus redes sociales, mientras se la veía disfrazada del hombre araña dentro de una camioneta.

Vestida de negro, con un atuendo que resaltaba las clásicas telarañas del superhéroe, Cazzu acompañó este look con guantes rojos y unas bucaneras blancas. Pero más allá de su outfit, lo más fuerte quedó en manos del público, que no la perdonó por algunos dichos que tuvo la artista en estas últimas horas y la condenó.

Es cierto, casi 650 mil likes y cientos de comentarios pueden decir que su posteo fue un éxito, sin embargo días atrás Cazzu se burló de la eliminación de México del Mundial de Qatar y todos los de aquel país salieron al cruce contra ella, más aún sabiendo que la artista actualmente se encuentra en tierras aztecas con motivo de una gira profesional. Ni las disculpas posteriores a la chicana futbolística le valieron para ser perdonada.

 

Archivado en