Contraataca

Pepe Aguilar vuelve al ataque y muestra los dientes para defender a Ángela Aguilar

Salió a la luz un video donde Pepe Aguilar saluda por la Navidad y vuelve a contraatacar y generar polémica sobre su hija Ángela Aguilar y su amor por Argentina

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 13:08 hs
Pepe Aguilar vuelve al ataque y muestra los dientes para defender a Ángela Aguilar
Pepe Aguilar es un padre muy protector de toda su familia y en especial de Ángela. Foto: https://www.chicmagazine.com.mx/personajes/angela-aguilar-revela-dieta-y-como-mantenerse-en-forma

Una vez más, Pepe Aguilar salió a hablar y causó bastante polémica en las redes sociales por defender a Ángela Aguilar. Tras un mensaje navideño, aprovechó para lanzar un nuevo ataque contra de los haters de su hija, quien causó controversia por haberse declarado 25% argentina y celebrar el triunfo máximo de Argentina en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

Vale recordar que esta polémica se inició el pasado 18 de diciembre cuando la selección de Argentina obtuvo su tercer título en el Mundial de Qatar. Como le sucedió a muchos famosos, Ángela Aguilar enloqueció de alegría, al punto de asegurar que por sus venas corría sangre de dicha región.

Esta declaración inmediatamente la convirtió en el blanco de todo tipo de críticas y burlas por parte de varios internautas. La postura principal de los haters es que vive de la música regional mexicana y no de la argentina, como también del público azteca e hispano en Estados Unidos.

Ante tanto revuelo, la joven cantante prefirió guardar silencio. Incluso, después de todo no ha vuelto a comentar nada al respecto. Sin embargo, Pepe Aguilar no hizo lo mismo y salió a defenderla. Primero se dedicó a contestar varios comentarios de la publicación de su hija menor, quién se declaró 25% argentina.

Luego, realizó un video donde explicó por qué Ángela y sus hermanos tienen sangre argentina. Para rematar, aseguró que estaba dispuesto a defender a su familia ante cualquier tipo de comentario malintencionado.

“La abuela de Ángela es cien por ciento argentina, nació en Buenos Aires y su mamá (Aneliz Álvarez) es mitad argentina, porque su mamá es argentina y su papá es de Chihuahua y obviamente a Ángela le da felicidad cuando gana el equipo de su abuela”.

A capa y espada: Pepe Aguilar la defiende por segunda vez

Durante un live, Pepe Aguilar fue muy claro y aseguró que “se metieron con el león” haciendo referencia a que jamás permitirá burlas e insultos hacia su hija. De esta manera, volvió a instalar el tema cuando enviaba un mensaje navideño para todos sus seguidores.

Aprovechando la ocasión, hizo un comentario con ironía y nuevamente le envió un pequeño recado a los haters de Ángela Aguilar donde evidenciaba que todavía no está dispuesto a olvidar sus críticas:

“Amigos, feliz Navidad, coman rico, pásensela padre con su familia, los queremos, bye y ¡arriba Argentina! ¡Ah, no!” fueron las palabras exactas del cantante, quien una vez más defendió a la artista mostrándose a la vez un tanto divertido.

Como se ha mencionado anteriormente, hasta el momento Ángela no ha emitido ni una sola palabra referente a esta polémica. Sin embargo, la Dinastía Aguilar volvió a nombrar que han tenido el apoyo de miles de sus fans como de otras celebridades de la farándula, quienes les han pedido que hagan caso omiso a esto porque solo buscan generar conflictos.

Archivado en