No se metan con la nena

Pepe Aguilar defiende a su hija Ángela: “sí es argentina”

Tras las declaraciones de la joven cantante, donde aseguró que era “25% argentina”, en las redes sociales se desataron una serie de críticas contra ella

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 22 de diciembre de 2022 · 18:46 hs
Pepe Aguilar defiende a su hija Ángela: “sí es argentina”
Ángela Aguilar fue duramente criticada por decir que es "25%" argentina. Foto: Instagram

El domingo pasado, día que se jugó la final del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre las selecciones de Argentina y Francia, la cantante mexicana Ángela Aguilar causó polémica al mostrar su apoyo y festejando el campeonato obtenido por el equipo liderado por Lionel Messi, ya que según la joven es “25% argentina”.

Es así que la joven exponente del regional mexicano, utilizó su cuenta de Instagram para publicar una serie de fotos donde se la ve en su lujoso avión privado vestida con ropa casual de colores blanco y celeste, como la bandera argentina. "No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. 25% Argentina, 100% orgullosa, hoy todos somos más celestes que el cielo", escribió acompañando la imagen.  

En sus redes, Ángela Aguilar festejó el campeonato mundial de la selección de Argentina y recibió todo tipo de comentarios negativos.

Esta publicación desató una serie de críticas a la menor de la dinastía Aguilar, en las cuales, los usuarios le invitaban a ir a cantar o a vivir al país campeón del mundo, aunque le remarcaron que quizás en Argentina nadie conocía sus canciones. Así también, muchos dudaron de su amor hacia México, ya que tanto ella como sus hermanos nacieron en Estados Unidos. 

Ángela Aguilar vestida con los colores de la bandera argentina.

Pepe Aguilar defiende a su hija Ángela

Al ver que Ángela había recibido cientos de mensajes de burla, odio y sarcasmo, su padre Pepe Aguilar no dudó en salir a defenderla. Fue así que el reconocido compositor inmediatamente salió al paso de los comentarios maliciosos de los haters, y tal era su enojo, que se tomó el tiempo de responder uno a uno los mensajes negativos que había recibido su hija Ángela.

De esta manera, Pepe comenzó su descargo con cada uno de los usuarios que criticaron a la intérprete de “La Llorona”. A una internauta le respondió que era una “envidiosa”. A otro le contestó: "Pues mira, si admiras a un artista por sus posts en Instagram… estás en serios problemas", y a uno lo llamó “naco”.

Pepe Aguilar salió a defender a su hija Ángela. 

Tras estas contestaciones que realizó Pepe Aguilar, el cantante realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, donde siguió la defensa de Ángela explicando que su abuela materna había nacido en Argentina. "La mamá de Ángela es 50 por ciento argentina, la abuelita de Ángela es cien por ciento argentina… a mí me gustaría saber si todos los patriotas que se rasgaron las vestiduras, porque dijo es que 25 por ciento argentina, y que no era mexicana, a toda esa bola de güeyes, les doy clases de México a todos ellos", señaló enojado Pepe Aguilar.

Evidentemente molesto, intérprete prosiguió con su defensa hacia su hija. "Todos somos hijos de Dios, todos somos diferentes versiones de una misma cosa. No importa que te sientas argentino, croata, inglés, ruso o mexicano, somos hijos de Dios. Nosotros hemos inventado nuestras fronteras", finalizó Pepe.

 

Archivado en