Desorbitante

La sorprendente cifra que cobra Ángela Aguilar por un show privado

Con tan sólo 19 años, la hija de Pepe Aguilar se perfila como una de las grandes promesas de la música mexicana ganando montos de dinero desorbitantes.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 24 de diciembre de 2022 · 17:16 hs
La sorprendente cifra que cobra Ángela Aguilar por un show privado
Foto: https://www.chicmagazine.com.mx/personajes/angela-aguilar-revela-dieta-y-como-mantenerse-en-forma

Cada vez son más los hijos que deciden seguir los mismos pasos que sus padres en sus vidas profesionales, sobre todo, teniendo en cuenta que las puertas están disponibles, sólo hay que estar dispuestos a abrirlas y hacer con esos manojos algo diferente. Algunos niños parece que lo llevaran en la sangre y arrancan desde muy temprana edad, como el caso de Ángela Aguilar, quien tuvo el perfecto ejemplo y enseñanza de su padre, Pepe Aguilar, y ahora se perfila como una de las grandes artistas del regional mexicano.

La cantante Ángela Aguilar es una de las más solicitadas actualmente para brindar shows públicos y privados, ya que en los últimos tiempos se convirtió en una artista que llama poderosamente la atención por su voz y talento. Además, Ángela tiene sólo 19 años y ya cotiza muy bien ya que es sorprendente la suma de dinero que gana por concierto y ya varios portales de noticias han dado a conocer la información de cuánto obtiene por cada show privado que ofrece.

Ángela Aguilar se perfila para ser una de las artistas principales de México.

El canal de YouTube Regional Mex dio a conocer que la famosa hija del cantautor y productor Pepe Aguilar estaría cobrando por concierto privado alrededor de un millón y medio de pesos, una cantidad bastante tentadora. Sin embargo, este no sería un monto fijo ya que la cantidad puede aumentar si en el mismo concierto se suben al escenario ella y su padre. Entonces estaríamos hablando de una suma de aproximadamente 5 millones de pesos.

Ángela Aguilar cobra por show privado aproximadamente un millón y medio de pesos.

Ángela Aguilar es una de las jóvenes más solicitadas y famosas actualmente en el regional mexicano, ya que con su música ha llegado a conquistar al público mexicano, al de Estados Unidos y otros países de habla hispana, además de que la joven pertenece a la generación que sabe cómo generar bastante contenido vía redes sociales, y maneja a la perfección su cuenta de Instagram donde tiene una gran cantidad de seguidores observando sus pasos, su carrera y las tendencias que impone esta joven de 19 años que ya promete ser la gran estrella de las tierras aztecas.

Archivado en