Impresionante

El curioso saludo navideño de Tom Cruise al saltar de un avión

Los famosos no son ajenas a las festividades de año nuevo y Tom Cruise se tomó un momento en su trabajo para saludar a los fans de una manera muy particular, saltando de un avión y en plena caída libre.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 25 de diciembre de 2022 · 09:45 hs
El curioso saludo navideño de Tom Cruise al saltar de un avión
Tom Cruise agradeciendo el apoyo y saludando por las fiestas en plena caída libre. Foto: The Chosunilbo JNS / Imazins / Gettyimages.ru

Este 2022 que se va ha sido un año muy importante para la carrera de Tom Cruise, ya que pudo  traer de vuelta a las salas de cine a la producción que lo catapultó al estrellato, pero que también marcó su vida. También le permitió darle continuidad a otra franquicia que lo mantuvo en la cima, es por eso que quiso dar las gracias y saludar por las venideras fiestas de una forma muy particular.

En el corriente año se estrenó de la secuela del primer protagónico que tuvo el actor, Top Gun. Como si volviera a su primer amor, él mismo se encargó de la producción y trabajó junto a su guionista, Christopher McQuarrie, para traer de vuelta a Maverick luego de 30 años. Y lo hizo con todo ese tiempo de preparación, ya que hoy en día es piloto y se ha entrenado para hacer él mismo todas las escenas de acción, casi sin dobles de riesgo.

Es esa expertiz la que le valió para que Top Gun: Maverick sea una película tan genuina respecto a lo que sienten los pilotos a la hora de montarse en un avión, porque el mismo Tom también se encargó de entrenar a todos los pilotos que aparecen en las escenas de acción. Y es ese realismo el que captó a los espectadores para abarrotar los cines y convertir a esta secuela en el filme que más recaudó en el 2022, facturando 718 millones de dólares en Estados Unidos y 1400 millones de dólares en todo el mundo.

Actualmente, Cruise está en pleno rodaje de la continuidad de otro de sus clásicos, Misión Imposible, y aprovechando la ocasión, más la cercanía de las festividades por navidad y año nuevo, grabó un saludo de una manera muy particular. Una que, incluso a sus 60 años, solo él puede hacer.

“Hola a todos, aquí estamos en la impresionante Sudáfrica, rodando la primera y la segunda parte de Mission: Imposible - Dead Reckoning”, empezó gritando Tom en el video que se publicó en su cuenta de Twitter, tratando que su voz se escuche por encima del ruido del avión en pleno vuelo. “No quería terminar el año sin darles las gracias a todos por ir al cine y por apoyar Top Gun: Maverick”, continuó.

Pero no estaba solo, ya que en el video aparece McQuirre, quien trabaja como director además de guionista para las nuevas aventuras cinematográficas de Ethan Hunt. Y como estaban grabando, le pidió que se concentre en la escena a realizar y que salte. Luego de consultarle si lo acompaña y que Christopher se niegue rotundamente, el actor lo saluda y salta.

https://jwp.io/s/jj8zlhIX

Pero el video no terminó ahí, ya que en plena caída libre continuó con los agradecimientos. “Como siempre, gracias por permitirnos entretenerlos, realmente es el honor más grande de mi vida. Me estoy quedando sin altura, así que tengo que volver al trabajo, tenemos que conseguir esta toma. Que tengan unas felices y hermosas vacaciones. Nos vemos en el cine”, cerró alejándose de la cámara y haciendo piruetas mientras se precipitaba al suelo.

Este video sirvió para promocionar que la película ya está disponible vía streaming a través de la plataforma Paramount+ desde el pasado 22 de diciembre, y también dejó a los fanáticos a la expectativa de lo nuevo que Tom Cruise traerá a la pantalla grande en un futuro no muy lejano. Pero lo más importante del posteo son los saludos de feliz navidad y próspero año nuevo.

Archivado en