Bellísima

Shakira presume su belleza y se lleva las miradas de todos a sus 45 años

La cantante colombiana demostró una vez más lo hermosa que se ve hoy en día.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 20 de diciembre de 2022 · 08:46 hs
Shakira presume su belleza y se lleva las miradas de todos a sus 45 años
Shakira se separó oficialmente de Gerard Piqué a mediados de este año

Una vez más Shakira está en boca de todos y esta vez no es ni por su música no por sus problemas personales. En esta oportunidad la nacida en Barranquilla compartió en sus historias de la red social de la camarita un video que pertenece a una producción de imágenes que realizó para una importante marca de diseño de indumentaria.

En los estados de su cuenta oficial de Instagram, Shakira demostró que su belleza y su figura se mantienen perfectas a sus 45 años. La publicación que realizó la intérprete de la canción "Te felicito" fue convocada por la marca Burberry, una casa británica de moda de lujo, fabricante de ropa y otros complementos.

En el material audiovisual se puede ver a Shakira desfilar diversos diseños de la mencionada marca. Es tan grande la popularidad que posee la cantante colombiana que en varias ocasiones la convocan para que protagonice sus campañas publicitarias. Ella se ha convertido en toda una empresaria dedicada a la estética de belleza.

Shakira está finalizando un año de sensaciones encontradas, por un lado en su parte laboral, la talentosa artista ha lanzado dos de las canciones más escuchadas de este año. Sin embargos ambos temas musicales están ligados a su vida personal. Las letras de estas grandes canciones relatan lo que pasó con su expareja Gerard Piqué.

Shakira es madre de dos hijos llamados Milan y Sasha.

Shakira se prepara para un 2023 plagado de trabajo. Además a partir del mes que viene la colombiana se mudará a vivir con sus hijos Milan y Sasha en la ciudad de Miami donde la popular cantante posee una millonaria mansión. Por el momento se sabe que el exjugador del Barcelona se comprará una propiedad en el mismo lugar para estar cerca de sus hijos.

Archivado en