CAMBIO DE TIMÓN

Tras 6 años sin sexo, Drew Barrymore hizo una sorprendente confesión

La actriz reveló detalles de su vida privada en el show que conduce, luego de haber decidido no volver a tener sexo ni creer en el amor tras romper con su último matrimonio.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 10 de diciembre de 2022 · 11:15 hs
Tras 6 años sin sexo, Drew Barrymore hizo una sorprendente confesión

Drew Barrymore es una de las figuras más destacadas del mundo Hollywood. La actriz tiene un recorrido más que importante dentro de la industria cinematográfica, a través de diferentes películas románticas y comedias que la llevaron a ganarse un marcado prestigio dentro de los medios.

Películas desde Como si fuera la primera vez, Jamás besada, Letra y música, Los ángeles de Charly, entre otros, fueron proyectos que se destacaron como parte de la carrera de Barrymore. Actualmente se encuentra tomando un rol clave como conductora de su propio programa, The Drew Barrymore Show.

Más allá de su exitoso costado profesional, en lo personal Drew venía llevando una vida lejos de los romances. Incluso del sexo mismo, ya que desde que se divorció en 2016 la actriz tomó una drástica decisión: no más hombres ni sexo en su vida.

Fue así como Barrymore inició una etapa de introspección y dedicación plena a sus hijas. “Necesitaba permanecer célibe y honrada, en una especie de estado de luto por la pérdida de una familia que juré que tendría para mis hijas. También para encontrar la gracia y la aceptación y lo que sería nuestra nueva normalidad como una familia mixta”, explicó.

Pero toda etapa concluye, las personas vamos transformándonos y ahora, seis años después, la actriz confesó que ya está lista para volver al camino del amor y explicó que quiere abrirse ante esa posibilidad. Así lo anunció en su programa durante estas últimas horas.

“La última vez que estuviste aquí estábamos solteras las dos. ¿Estás saliendo con alguien ahora?”, le preguntó Barrymore a Whoopi Golberg mientras la entrevistaba. Ante la negativa de su invitada, la conductora sorprendió a toda su audiencia con un rotundo: “Yo sí”.

“Ha pasado mucho tiempo y me empezaba a preocupar”, contó Drew, entre risas, para luego aclarar que estuvo “muy bien” mientras estuvo sola. Aunque no dio más detalles ni precisó si ya está comenzando una relación sentimental con alguien, dejó en claro que su etapa de celibato finalizó.

“Cuando estás en un matrimonio con hijos y creés que solo estarás con esta persona por el resto de tu vida y luego eso no sucede, te sacude hasta la médula”, escribió Barrymore en su blog luego de separarse de su última pareja, William Kopelman, con quien estuvo casada cuatro años (entre 2012 y 2016). Ahora, vuelve a creer en el amor.

 

Archivado en