Seguridad

¿Qué famosa celebridad se puso en los pantalones de un terapeuta para escuchar a Drew Barrymore?

La actriz se abrió completamente a este artista que la escuchó un buen rato hasta que supo sacar lo mejor de ella. ¿De quién se trata?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 20 de octubre de 2022 · 16:31 hs
¿Qué famosa celebridad se puso en los pantalones de un terapeuta para escuchar a Drew Barrymore?
Foto: https://www.marca.com/tiramillas/cine/2022/10/18/634e91b7e2704e274e8b4582.html

El ‘feeling’ entre las personas es la clave para que todo fluya. Quizás no se trata de alguien cercano a nuestro entorno, ni de un amigo o familiar y, sin embargo, nos sentimos rápidamente cómodos con su presencia y nos trasmite la confianza para poder hablarle de lo que sea. Este fue el caso de Drew Barrymore quien luego de recibir en su programa a George Clooney tuvieron una charla larga y profunda en la que el actor de Hollywood ofició de su terapeuta con resultados positivos para la protagonista de Jamás besada.

La estrella de 47 años se reunió con el actor de Hollywood a su paso por su programa de entrevistas y pensó que era "increíble" simplemente "sumergirse" en una conversación con su co-protagonista de Confesiones de una mente peligrosa.

George Clooney ofició de 'terapeuta' de Drew Barrymore.

"Lo sorprendente fue que George pasó una hora y quince minutos en el set. Así que pudimos maximizar la conversación. Es divertido porque vi a George como dos noches después en la increíble gala benéfica de la Clooney Foundation de él y Amal y estábamos hablando y él me dijo: 'Me gustó cuando fui tu terapeuta'... Me tumbé en el suelo y, ya sabes, él era el doctor George. Siento que él es el tipo de persona que no tiene filtros y yo tampoco los tengo. Así que, si estás hablando con un amigo que finge estar en terapia o estás hablando con un terapeuta de verdad, cuanto antes caigan esos filtros o no estén ahí, más rápido llegarás al objetivo, así que nos metimos de lleno", dijo Drew a Entertainment Tonight.

La protagonista de Como si fuera la primera vez añadió que el actor ganador del Oscar es “un hombre muy sabio que sabe reconocer el comportamiento inadecuado de las personas".

Drew Barrymore y George Clooney son grandes amigos.

"Para mí, mirarlo a él y la forma en que aguantó hasta encontrar a la adecuada es un buen consejo para todas nosotras. Sé que George es alguien que siempre quiere lo mejor para la gente. Creo que ve el mal comportamiento o el comportamiento negligente. Es alguien que está en el camino correcto de la vida, como un ser humano muy sabio que siempre ha sido. Distingue lo bueno de lo malo y lo correcto de lo incorrecto y, sin embargo, no le falta nada de diversión o picardía. Es la combinación perfecta", aseguró.

Archivado en