Experiencia liberadora

Drew Barrymore reveló cuál es la actividad que disfruta hacer en la intimidad

Cuando se encuentra sola en su casa, la actriz tiene una particular costumbre que la hace sentir completamente ‘liberada’

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 25 de octubre de 2022 · 16:31 hs
Drew Barrymore reveló cuál es la actividad que disfruta hacer en la intimidad
Foto: https://www.poresto.net/hiperviral/2021/2/22/drew-barrymore-quien-sufrio-adiccion-de-nina-celebra-sus-46-anos-239615.html

Uno de los momentos preferidos de todo ser humano es encontrarse solo en tu casa. Sobre todo, si el hogar es muy concurrido o siempre hay algún miembro de la familia. Drew Barrymore confesó en uno de sus últimos programas televisivos que disfruta mucho cuando sus hijas están con su padre o tienen alguna actividad en el exterior porque aprovecha el momento para andar por los pasillos del departamento completamente desnuda y la hace sentirse ‘liberada’.

La actriz —que actualmente está soltera pero tiene sus hijas Frankie, de ocho años, y Olive, de nueve, con su ex marido Will Kopelman— explicó que cuando está sola en casa le resulta "muy liberador" andar sin ropa. Durante el último episodio de su programa The Drew Barrymore Show, la estrella de Los Ángeles de Charlie aseguró: "Tengo que decir, también, que si tengo un momento a solas en mi departamento y mis hijas están en casa de su papá o no hay nadie alrededor, cierro todas las ventanas y puertas y me paseo desnuda".

Drew Barrymore disfruta quedarse sola y andar desnuda por su casa porque lo siente "liberador".

La intérprete expresó que "me parece el acto más liberador que puedo hacer". La protagonista de la exitosa comedia romántica 50 First Dates afirmó anteriormente que podía "pasar años" sin tener sexo y más recientemente explicó que tiene "sentimientos muy diferentes sobre la intimidad" ahora que cuando era mucho más joven.

“Estoy segura de que hubo un momento en mi vida en el que seis meses podían parecer extremos, pero ahora estoy en el otro extremo. A mis casi 48 años tengo sentimientos muy diferentes sobre la intimidad de los que tenía mientras crecía. No tuve unos padres modelo y me relacioné con la gente de forma adulta desde una edad muy pequeña”. La también directora explicó que "buscaba compañía, validación, emoción, placer, hedonismo, diversión. ¡Y aventuras!".

Drew Barrymore no tiene relaciones sexuales desde que se separó de su ex marido Will Kopelman.

Drew detalló que como ahora no puede cambiar lo que hizo anteriormente, mira a la intimidad con una actitud positiva, pensando que en el pasado simplemente vivió una vida rica y plena. "Después de dos hijos y una separación de su padre que me ha hecho ser cautelosa, he tenido el placer de cambiar mi enfoque en lo que respecta al amor por mí misma y por mis dos hijas. Sé que eso no incluye a un hombre ni lo ha hecho durante un tiempo", finalizó Barrymore.

 

Archivado en