Después de cuántos años volvieron a coincidir Drew Barrymore y Adam Sandler

Adam Sandler y Drew Barrymore son dos de los actores más reconocidos del mundo Hollywood. Él con su habitual rol en la comedia, además de haber dejado en claro que puede experimentar otros terrenos y hacerlo muy bien. Ella, multifacética también desde sus labores, nos ha cautivado haciendo de todo, con ficción, humor, drama y más.
Hollywood ha sabido tener duplas que garantizaron éxitos, y es por eso que la fórmula la han repetido varias veces. Ejemplos como los de Tom Hanks y Meg Ryan; Leonardo DiCaprio y Kate Winslet; Julia Roberts y Richard Gere; Ryan Gosling y Emma Stone; Kate Hudson y Matthew McConaughey; y así muchas más. Sin dudas, Sandler-Barrymore también fueron una fórmula top.
Sandler y Barrymore protagonizaron hasta ahora tres comedias románticas: 'La mejor de mis bodas' (1998), 'Como si fuera la primera vez' (2004) y 'Luna de miel en familia' (2014). Ahora volvieron a unirse por un evento y los fanáticos volaron de la nostalgia, con la ilusión que siempre genera verlos.
Resulta que ambos participaron de la proyección de 'Garra', la más reciente película del comediante, organizada por la plataforma de streaming el miércoles pasado en Nueva York. Allí ambos conversaron un largo rato frente a las personas invitadas y recordaron sus trabajos en conjunto.
Entre los dos hay muy buena onda y camaradería, algo que puede evidenciarse a primera vista en las miradas que tienen hacia el otro y la complicidad a la hora de reírse. Definitivamente, 24 años después del primer film que hicieron juntos, esa química no se perdió en absoluto.
Hace unos días, la actriz, que tiene su propio ciclo de entrevistas llamado 'The Drew Barrymore Show', explicó que Adam es un fiel seguidor de su programa y ella confesó que una de sus películas favoritas es la que compartieron en 2004: “Me encanta Como si fuera la primera vez, es una de mis películas favoritas. Es muy buena”, admitió.
En 'La mejor de mis bodas', se cuenta la divertida, simpática y emotiva historia de un cantante de bodas (Sandler) que se encuentra desilusionado y encuentra el amor en una joven compasiva camarera (Barrymore). Es sin dudas una de las películas favoritas del público.
En 'Cómo si fuera la primera vez' volvieron a encontrarse, en la que para muchos es posiblemente la mejor película protagonizada por el actor. Allí cuenta la historia Henry (Sandler), un biólogo marino que es feliz en su vida de soltero hasta que conoce y se enamora a primera vista de Lucy (Barrymore), la chica de sus sueños. Sin embargo, el problema surge cuando nos enteramos que ella tuvo un delicado accidente y por este motivo se despierta cada mañana sin recordar lo que sucedió el día anterior.
Diez años después los actores se unieron por tercera vez, en 'Luna de miel en familia', otra comedia romántica donde Sandler y Barrymore interpretan dos padres solteros que por una rara coincidencia terminan viajando juntos a África con sus respectivas familias, generando una catarata de divertidos eventos entre sí.
Para no perder las esperanzas, hace un tiempo los artistas se reunieron en una breve aparición virtual (en época de pandemia) y más allá de comentar lo divertido que es trabajar juntos también mencionaron la posibilidad de coincidir en una cuarta película en breve.