Devastado

Tristeza absoluta: el luto que atrapó a Adam Sandler

El popular actor de la pantalla grande compartió una triste noticia en sus cuentas oficiales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 4 de agosto de 2022 · 08:56 hs
Tristeza absoluta: el luto que atrapó a Adam Sandler
Adam Sandler despidió a un familiar en las redes

El popular actor y comediante Adam Sandler está viviendo un difícil momento en su vida. Hace algunas horas compartió en su cuenta oficial de Instagram que había perdido a un miembro muy querido de su familia. Se trata de una de las mujeres más importantes de su vida, la abuela de su esposa, Jackie Sandler.

En su feed de la red social de la camarita el popular actor de Hollywood comentó que estaba muy cercano a la abuela Mónica, nombre de la mujer que perdió la vida, hasta incluso la llamada de cariño como "Abuela GG".

Adam Sandler junto a su familia.

El mensaje que le dejó el actor en las redes comienza diciendo: "La abuela de mi esposa falleció esta semana a los 106 años de edad. Ella era una diablos de una gran dama. Una esposa devota. Una madre maravillosa. Una abuela que hizo que sus nietos sintieran un amor increíble".

Además el actor y director de la película "Garra" agregó: "Una bisabuela de cuatro que absolutamente nunca les mostró nada más que dulzura y alegría cada vez que estaban juntos. Siempre estaba de muy buen humor. Siempre riendo. Siempre dando. Siempre dispuesto a pasar un buen rato".

Adam Sandler es muy apegado a su familia.

Adam Sandler finalizó el sentido mensaje diciendo: "Estuvo en la revista Who of American women de la OMS. Un artista (Tenía una pieza en el museo de arte Parish en Southampton). Un escritor. Un maestro de escuela. un golfista Un neoyorquino. Un gran maestro de la vida en el bridge. Un amor. Lo que ella le dio a la familia de mi esposa nunca se olvidará. Amabilidad. Fuerza. y lealtad Una verdadera buena persona. Tuvimos grandes momentos con la abuela Mónica desde que la conocí hace 24 años y todos la extrañaremos terriblemente. Especialmente mi suegra Lila. Su cercanía era única. Te amo abuela gg y gracias por todo".

Archivado en