INCREÍBLE

Cuánto cobra Adam Sandler por cada película y cuánto ganó en total

Adam Sandler es uno de los comediantes más ricos del mundo, distinción que comparte junto a colegas como Chris Rock, Jerry Seinfeld y Sacha Baron Cohen. Te contamos más detalles a continuación.

Napsix domingo, 30 de octubre de 2022 · 07:01 hs
Cuánto cobra Adam Sandler por cada película y cuánto ganó en total
Adam Sandler supo cautivarnos con interpretaciones cómicas y también dramáticas.

Según Celebrity Net Worth, Adam Sandler es dueño de una fortuna de 440 millones de dólares y obtiene USD 20 millones por cada película que hace. Si bien parte de la misma la ganó gracias a sus papeles dramáticos y a otros proyectos, es considerado como uno de los comediantes más ricos del planeta.

A sus 56 años, Adam Sandler disfruta de ser uno de los actores más reconocidos y exitosos del mundo entero. En su filmografía se encuentran clásicos como Billy Madison (1995) y Happy Gilmore (1996) y sucesos recientes como Diamante en bruto (2019) y Garra (2022).

Además de actor, Sandler también es productor y todos sus trabajos realizados hasta el momento lo llevaron a ser dueño de una fortuna más que importante.

De acuerdo con el portal especializado Celebrity Net Worth, el estadounidense nacido en 1966 es dueño de un total de 440 millones de dólares. Y lejos de ser algo estático, su fortuna está en constante crecimiento ya que continúa trabajando y desarrollando proyectos.

En este sentido, la misma fuente también afirma que Sandler obtiene unos 20 millones de dólares por cada una de las películas en las que participa.

Chris Rock, Jerry Seinfeld y otros comediantes que son multimillonarios al igual que Adam Sandler

Es cierto que una buena parte de su fortuna la hizo gracias a interpretaciones dramáticas que le permitieron demostrar que es un artista sumamente versátil. No obstante, para Celebrity Net Worth todo entra en el terreno del humor, ya que en este portal Adam Sandler ocupa un lugar destacado en el listado de los comediantes más ricos del mundo.

Uno de los que se encuentra relativamente cerca del actor y productor es Seth MacFarlane, el creador de series animadas como Padre de familia y American Dad, quien tiene un total de 300 millones de dólares.

Adam Sandler se saca una selfie con su público.

Otro de los nombres destacados es el de Sacha Baron Cohen, el protagonista de Borat, quien según el medio en cuestión tiene unos USD 160 millones.

Mucho más lejos, con una fortuna de USD 60 millones, se encuentra Chris Rock, el humorista que este año recibió un golpe por parte de Will Smith tras hacer una broma sobre la alopecia de su mujer.

A pesar de su buena ubicación en este listado de comediantes multimillonarios, Adam Sandler no se encuentra ni cerca de Jerry Seinfeld, el actor y comediante que se hizo mundialmente famoso gracias a la serie que lleva su apellido y que es dueño de un total de USD 950 millones.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todos estos detalles vinculados a la fortuna de Adam Sandler?

Archivado en