Variante particular

La extraña forma que tiene Drew Barrymore de comer pizza que la volvió viral

La actriz de "Cómo si fuera la primera vez" compartió en sus redes una propuesta gastronómica innovadora.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 3 de octubre de 2022 · 14:15 hs
La extraña forma que tiene Drew Barrymore de comer pizza que la volvió viral
Inédito Drew Barrymore compartió una combinación de la pizza que generó mucha reacción.

Sobre gustos no hay nada escrito, reza el refrán que habilita todo tipo de innovaciones en la gastronomía y las combinaciones que muchas veces despiertan polémica. La propuesta de Drew Barrymore de dejar de lado la masa de la pizza tuvo una gran repercusión en las redes y no dejó a nadie indiferente.

Alrededor de la pizza existen algunas grietas como la aceptación del ananá o el debate sobre si la fainá debe ir sobre la porción o debajo de ella. En esta ocasión, Barrymore planteó una opción muy particular que consiste en combinarla con una ensalada.

La actriz que protagonizó la película Cómo si fuera la primera vez junto a Adam Sandler, compartió su manera de degustar la pizza con sus 6.8 millones de seguidores a través de un video publicado en TikTok en el que advierte: “Estoy segura de que la gente va a decir: ‘¿cómo te atreves a hacerle esto a una pizza?’, y yo lo entiendo. Me siento muy culpable por eso”.

Cada una las variantes de la pizza cuenta con sus fanáticos y detractores, en una discusión que no suele tener posturas intermedias, al igual que las preferencias sobre su cocción a la piedra o al molde. Como era de esperarse, la versión de Drew despertó la reacción del público.

Barrymore detalló el paso a paso para la preparación de su particular versión. En primer lugar, hay que cortar una porción de la pizza y separar los ingredientes de la parte superior en un plato. En este caso, se trata de aceitunas, vegetales, queso y salsa de tomate. Luego, se descarta la masa.

El siguiente paso es incorporar verduras como a cualquier ensalada, por ejemplo, pepinos y cebolla morada. A continuación, hay que condimentar la preparación y queda lista para disfrutar.

Con una actitud relajada y mostrándose muy natural, la actriz que saltó a la fama con la película E.T., el Extraterrestre presentó ante sus admiradores el particular modo en el que le gusta comer la pizza.

De esta forma, creó un original plato que bautizó “Ensalada de pizza”, el cual consistiría en una versión light de la tradicional receta italiana. “Es realmente crujiente y delicioso”, describe Barrymore mientras saborea su plato. Y, con humor, agrega: “Así se siente la satisfacción de comer una pizza incluso para los intolerantes al gluten”.

Archivado en