ESCANDALOSO

Aparecen fotos que confirman cuando Gerard Piqué engañó a Shakira con su nueva novia

Se confirman las versiones que indican la infidelidad por parte del defensor con la cantante colombiana, luego de haberse difundido una serie de fotos que apuntan a que el romance con Clara Chía Martí inició mucho antes de la separación.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 10 de diciembre de 2022 · 00:05 hs
Aparecen fotos que confirman cuando Gerard Piqué engañó a Shakira con su nueva novia

La escandalosa separación que tuvieron Gerard Piqué y Shakira a mediados de este año sigue dando qué hablar. A pesar de haber anunciado su ruptura hace algunos meses atrás, lo cierto es que hay mucho debajo de la alfombra de esta pareja y es por eso que, con el paso del tiempo, comienzan a salir cada vez más detalles a la luz.

Mucho se han hablando de las infidelidades de Piqué, tema central y conflicto del divorcio de la pareja, sin embargo cuando todo se sostenía por una serie de rumores lo cierto es que al poco tiempo de separarse de Shakira el futbolista confirmó su noviazgo con Clara Chía Martí, una empleada de su empresa.

Esto generó polémica y hasta cierto hostigamiento para con Clara por ser la tercera en discordia, y es que de hecho se van conociendo cada vez más detalles de la relación. Fuentes cercanas a la pareja, además del periodista especializado Jordi Martin, revelaron la verdad sobre el tiempo que hace que salen el defensor y la joven.

Según dijo Martin en el programa de espectáculos, Piqué sale con Clara hace casi un año, cuando el deportista y Shakira pasaban por una de las crisis más fuertes. Sin embargo, según los amigos de la joven, se deslizó el dato de que empezaron a salir hace ya tres años.

Los amigos de la joven, de manera anónima, explicaron que la pareja se conoció cuando coincidieron en un evento de la Copa Davis, en 2019. Luego ambos asistieron al Bar La traviesa y el resto es lo que se sabe. De una u otra forma, la infidelidad estaría confirmada.

De hecho hay una serie de fotos que trascendieron, que ya tienen bastantes meses atrás y muestran al defensor muy cerca de Martí. De hecho, una visita a un reconocido y prestigioso restaurante de Barcelona delata toda esta situación y enmarca la traición.

Las fotos recientemente difundidas son de una cena a la que asistió Piqué junto con Clara en el exclusivo restaurante Sushi 99 de Sant Gervasi. La pareja no estuvo sola, sino que estuvo acompañada por Jordi Alba (defensor también del Barca) y su esposa Romarey Ventura, demostrando que existe una buena relación entre la joven y los amigos del futbolista.

En las imágenes difundidas por Crónica Directo, se vio al catalán y su grupo mientras caminaban sonrientes hacia una zona exclusiva del local gastronómico, el cual se ubica detrás de unas cortinas doradas y los mantiene alejados del resto de los clientes. Clara, buscando pasar inadvertida, llevaba puesta una camisa color amarilla y el pelo suelto.

 

Archivado en