Viral

Esta es la caricatura de Clara Chía que circula en redes dibujada por los empleados de Gerard Piqué

La imagen se volvió viral en redes sociales y es una muestra más del repudio que le tienen a la nueva novia del futbolista.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 3 de diciembre de 2022 · 12:01 hs
Esta es la caricatura de Clara Chía que circula en redes dibujada por los empleados de Gerard Piqué
Foto: Hola.com

Desde que trascendió en los medios de comunicación que Gerard Piqué y Clara Chía Martí son pareja, todo cambió rotundamente: el comportamiento de ella dentro de la empresa de su novio pero también el de los empleados que son sus compañeros y nunca vieron con buenos ojos el romance de estos dos. Los empleados aseguran que están “hartos” de su actitud de diva y en muestra de disconformidad realizaron una caricatura grotesca resaltando las facciones de su rostro que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Aunque no se sabe a ciencia cierta en qué circunstancias nació el romance entre ellos, los reclamos no cesan en contra de la rubia debido a que los millones de seguidores de la cantante colombiana la señalan como la causante de que la pareja se haya separado y todo parece indicar que también es mal vista en su espacio laboral.

Los empleados de Gerard Piqué demostraron su descontento con Clara Chía Marti haciendo una caricatura que se volvió viral.

Clara Chía Martí trabaja en la empresa Kosmos Global Holding S.L., propiedad del ex defensa del FC Barcelona, y según se ha difundido en redes, no es aceptada por los empleados porque desde que se destapó su romance con el jugador, ha tomado una actitud de diva que nadie soporta además de que, aseguran, tiene privilegios dentro de la compañía.

Dadas las circunstancias, sus compañeros decidieron hacer una ofensiva caricatura para burlarse de la novia de Piqué. En el dibujo, que circula en redes sociales, exageraron los rasgos físicos de la joven de 23 años quien, para evitar el acoso de la prensa, desde hace varias semanas trabaja desde su casa.


“Último minuto. Se busca. Recompensa. Empleada en Kosmos. Está loca”, se lee sobre la imagen.

De acuerdo con la periodista Gemma Meca, del medio español Ok Diario, “todos” los compañeros de Clara Chía en Kosmos Global Holding S.L. están “hartos” de ella. “Antes de que se conociera su relación con Piqué, el trato con sus compañeros era muy distinto”.

Los empleados de Kosmos están "hartos" de la actitud de "diva" de Clara Chía.

Meca explicó que actualmente Clara Chía está en el “papel de diva” y se ha convertido en la sombra de su novio. “Chía ejerce de Shakira sin serlo. A sus 23 años ha conseguido un trabajo fijo en una empresa importante de Barcelona y también una relación estable”, añadió.

Archivado en