Ruptura

Revelan cómo Gerard Pique dejó a Nuria Tomás para empezar a salir con Shakira

El futbolista terminó su relación luego del Mundial de Sudáfrica 2010.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 4 de diciembre de 2022 · 10:31 hs
Revelan cómo Gerard Pique dejó a Nuria Tomás para empezar a salir con Shakira
Breve relación Gerard Piqué y Nuria Tomás fueron pareja durante un año

Para muchos futboleros, la vida se mide en mundiales y eso que trascurre entre los cuatro años que se esperan entre una edición y la otra de la competencia. Una de las copas del mundo fue el contexto en el cual nació un romance conocido en todo el planeta. La cita máxima del deporte mundial que se llevó a cabo en Sudáfrica 2010 cruzó los caminos de Shakira y Gerard Piqué, quien decidió terminar con su novia.

Consolidada como una estrella internacional, la cantante colombiana ya había sido convocada para interpretar la canción Hips don’t lie – Bamboo, en la ceremonia de apertura de la copa de Alemania 2006. Cuatro años más tarde, fue la artista que inmortalizó Waka Waka, el himno del primer mundial que tuvo lugar en África.

Varios futbolistas de las selecciones clasificadas para la edición de 2010 participaron de la grabación del video oficial de Waka Waka. Dani Alves y Lionel Messi tienen una breve aparición, al igual que Piqué que se muestra señalando a la cámara una remera con la leyenda “This time for Africa”.

Evidentemente, entre el jugador del Barcelona y la cantante surgió un flechazo, pero ambos se encontraban en pareja en aquel momento. La colombiana salía con Antonio De La Rúa mientras que el catalán llevaba una año de noviazgo junto a Nuria Tomás.

Distintas versiones señalan que en las vacaciones luego de conquistar la primera Copa del Mundo en la historia de España, Gerard y Nuria tuvieron unos días conflictivos atravesados por los rumores de romance entre el futbolista y Shakira.

Finalmente, la pareja decidió separarse sin dar a conocer los motivos. “Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor. Hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor”, expresó Nuria en declaraciones recientes al diario La Vanguardia de Barcelona.

Los rumores acerca del comienzo de la relación entre Shakira y Piqué fueron respaldados por el nadador español David Meca, que contó que le había alquilado una casa a la cantante en Bellaterra. "Las personas del servicio sabían que Piqué había estado en casa cuando lavaban la ropa y veían sus calzoncillos porque eran muy bonitos", contó Meca en el programa 8maníacs.

Durante los doce años que estuvieron juntos, el futbolista y la cantante tuvieron dos hijos, Milan y Sasha. Por su parte, Nuria actualmente está casada con Agustín Puig y tienen un hijo.

Archivado en