Problemática

Escándalo en la empresa de Gerard Piqué culpa de Clara Chía Martí

Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué, trabaja en la empresa en donde el ex futbolista es el dueño. Esto habría generado malestar entre sus compañeros ya que se siente "una diva.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 27 de noviembre de 2022 · 07:01 hs
Escándalo en la empresa de Gerard Piqué culpa de Clara Chía Martí
Clara Chía Martí, la nueva novia de Gerard Piqué. Foto: INSTAGRAM @ITSDANIFAE

Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué luego de su escandalosa separación de Shakira, estaría en el centro de la polémica en la empresa en donde trabaja.

Es que la joven novia del futbolista trabaja en la empresa en la que el ex Barcelona es el dueño. Esto la llevaría a tener "harto" a sus compañeros por algunos privilegios que tendría.

Según tituló días atrás el podcast Mamarazzis, Laura Fa informó que Clara Chía Martí “empieza a sentirse muy cómoda en su papel de primera dama”.

Gerard Piqué es el dueño de la empresa en donde trabaja Clara Chía Martí.

“Y algunos han notado [que] ya hay un cambio de actitud en ella que no esperaban. Un cambio para mal, que se entienda”, dice la periodista que coincide con Gemma Meca, del medio español Ok Diario.

Clara Chía Martí es la nueva novia de Gerard Piqué, tras su separación de Shakira

Este medio también coincide y asegura que "antes de que se conociera su relación con Piqué, el trato con sus compañeros era muy distinto”, remarca la periodista que asegura que ahora Clara Chía Martí está en el “papel de diva”.

Archivado en