Bellísima

De espalda, la esposa de Messi presume su perfecta figura y deslumbra a todos

Antonela Roccuzzo compartió un par de fotos que dejaron a todos sin palabras.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 10:10 hs
De espalda, la esposa de Messi presume su perfecta figura y deslumbra a todos
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se casaron el 30 de junio de 2017

Fiel a su estilo Antonela Roccuzzo acaparó las miradas de sus seguidores al compartir una serie de imágenes que dejaron en evidencia no solo lo hermosa que luce actualmente sino también la perfecta figura que tiene a sus 34 años. La esposa de Lionel Messi posee una gran popularidad en las redes sociales.

Teniendo en cuenta que Antonela es toda una influencer de la moda internacional, las principales marcas de ropa y productores de belleza la contratan para que protagonice sus publicidades. Gracias a ello la esposa de Lionel Messi se ha convertido en una modelo sumamente importante de la industria. 

Antonela Roccuzzo posee más de 20 millones de seguidores en Instagram.

Un claro ejemplo de ello es la publicación que realizó Roccuzzo hace algunas horas en su perfil de su cuenta oficial de Instagram. El posteo consiste en una serie de fotos donde la bellísima argentina modela diferentes conjuntos deportivos. En uno de ellos se la puede ver de espalda con una musculosa y pantalón de color negro que se caracteriza por ser entallado al cuerpo.

Esta característica hizo que no solo se enalteciera la gran belleza que posee Antonela Roccuzzo sino también el excelente estado físico que posee. Junto a las imágenes la madre de tres hijos agregó una descripción que dice lo siguiente: "Algunos de mis favoritos de @alo tienen descuentos del 30% hasta el 70% esta semana".

Antonela Roccuzzo es madre de tres niños llamados Thiago, Mateo y Ciro.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son una de las parejas más queridas del mundo del fútbol mundial. Ellos son el claro ejemplo de que el amor es para siempre. Ellos comenzaron su relación cuando eran apenas unos adolescentes y desde ese momento nunca más se separaron. Hoy en día tienen una hermosa familia de tres hijos.

Archivado en