QUIERE ALCANZARLO

Qué famoso actor está obsesionado con Henry Cavill

Sin dudas que el británico se ha transformado en uno de los íconos de la industria de Hollywood en los últimos años, y varios artistas reconocidos sueñan con estar a su altura.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 26 de noviembre de 2022 · 09:01 hs
Qué famoso actor está obsesionado con Henry Cavill

La buena noticia para los fanáticos del DCU durante estas últimas semanas ha sido la reconfirmación de que Henry Cavill volverá a ponerse el traje de Superman para la próxima película del héroe kriptoniano. Sin dudas es el gran ícono de la franquicia, que desde hace tiempo intenta combatir el efecto positivo que tiene su competencia Marvel.

Pero con el regreso de Cavill al papel del Hombre de Acero para una secuela de la saga, también se genera un giro y golpe de efecto en otros proyectos que involucran al actor británico. Uno de ellos es The Witcher, la exitosa serie de Netflix que prepara su nueva temporada.

Con el actor volviendo a ponerse la capa roja y sabiendo la exigencia de las filmaciones para este papel, le dijo adiós al proyecto en el que personificaba al brujo Geralt de Rivia, protagonista de The Witcher. En su lugar, será Liam Hemsworth quien tomará la posta y se pondrá en la piel de un renovado cazador de monstruos.

Todo esto generó una cadena de comentarios por los fanáticos de la serie, con varios que cuestionaron extrañamente la posibilidad de que Hemsworth pudiese reemplazarlo. ¿El motivo? Uno en común: el imponente físico de Henry, lo que derivaba en la pregunta de si realmente Liam puede tomar el desafío de llegar a ese mismo extremo.

Hemsworth confesó ser un ferviente admirador de Cavill y se mostró orgulloso por ser ahora el encargado de portar la espada de Geralt, y entendiendo el compromiso que conlleva decidió dedicarse a lleno para una rutina de entrenamientos y ejercicios. ¿El objetivo? Ponerse lo más cerca posible de su colega y no quedar en las sombras.

En una reciente entrevista con la popular revista Men's Health, Liam reveló que realiza entrenamientos intensos de una hora de duración que incluyen calistenia, tirones de trineo, etc. También mencionó que a veces tiene a algunos de sus amigos famosos como compañeros de entrenamiento, incluyendo a Jake Gyllenhaal y Jared Leto.

"Hacemos entrenamientos de 60 minutos o más a veces. Es simplemente de alta intensidad. Una mezcla de calistenia, tirones de trineo, empujones de trineo y mucho peso libre. Pero no paramos durante los 60 minutos. Se suda y se respira mucho, pero también se mueve mucho peso", explicó Hemsworth.

El actor sin duda sabe lo que hace y se ha declarado como un apasionado con la onda fitness, importante para asumir este objetivo de transformarse físicamente. Definitivamente, se está tomando muy en serio este papel y quiere ponerse a la altura del físico de su colega, aunque compararlo con la dedicación de Cavill tal vez sea demasiado. 

Archivado en