OLVIDÁNDOLA DE RAÍZ

La comida que Johnny Depp nunca pudo volver a comer por culpa de Amber Heard

Luego del escandaloso juicio que terminó ganando, el actor buscó desprenderse de todo lo vinculado a su ex y eso incluye la comida que nunca más pudo volver a probar.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 25 de noviembre de 2022 · 10:31 hs
La comida que Johnny Depp nunca pudo volver a comer por culpa de Amber Heard

Indudablemente, el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard fue de los eventos más polémicos y resonantes del mundo Hollywood. Y no sólo de este año, sino que también es uno de los hechos más escandalosos y mediáticos de los últimos tiempos.

Felizmente para el actor, el fallo terminó siendo favorable para Depp, que pudo limpiar su nombre dentro de una serie de calumnias y diferentes difamaciones que giraban alrededor suyo. Tristemente para Heard, tras no poder ganar la pulseada legal la actriz se escapó a España para refugiarse en un pequeño pueblo de Mallorca y reiniciar su vida desde cero.

Con un suceso tan estruendoso de fondo, es entendible que el efecto post juicio haya dejado secuelas en ambos protagonistas, algunas de ellas más graves. En el caso de Johnny, y seguramente tocando la parte menos dañada de todo esto, hay una serie de situaciones que el actor no quiere volver a pasar porque le recuerdan a su ex esposa.

Fue entonces cuando Johnny decidió vender todo aquello que lo vinculaba a Amber, desde lo más pequeño hasta propiedades que tenían en común. No pasaba por una intención económica, de hecho al actor eso no le hacía falta, sino que pasaba por una especie de "desintoxicación" del escándalo sucedido.

Depp no sólo puso en venta diferentes artículos y pertenencias, sino que además tampoco volvió a los restaurantes a los cuales acudía mientras estaba en pareja con la actriz, de la misma forma que tampoco quiso volver a comer su comida favorita.

¿De qué hablamos? De la sopa de miso, un plato que incluso el propio actor aprendió a preparar para complacer a Heard, ya que era una de sus grandes debilidades gastronómicas. Depp llegó hasta eliminar el plato favorito de su memoria con tal de quitar todas las raíces que lo vinculen a su ex.

La sopa de miso es un plato originario de la cocina japonesa y se prepara a base de un caldo dashi y pasta de miso, la cual lleva además varios condimentos que aportan proteínas de calidad al organismo. Dependiendo de la región y la temporada en la que se prepare, pueden ir variando sus ingredientes.

A simple vista parece un plato bastante simple, pero tiene muchas propiedades para destacar. Algunos tipos cuentan con un 20 % de contenido proteico, pero también es una comida rica en minerales como el magnesio, hierro y calcio, y aminoácidos. Además es una buena fuente de ácido fólico y vitamina B12.

 

Archivado en