Galán

Quiénes fueron las novias de Johnny Depp que le presentó a sus hijos

A lo largo de su vida, el actor de Piratas en el Caribe tuvo varias parejas famosas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 14 de noviembre de 2022 · 14:15 hs
Quiénes fueron las novias de Johnny Depp que le presentó a sus hijos
Seductor Johnny Depp salió con varias actrices reconocidas

Los galanes de Hollywood suelen tener varias parejas actrices. Los extensos rodajes y el hecho de pertenecer al mismo círculo de celebridades facilitan los encuentros y romances entre los colegas. Desde que alcanzó la fama, Johnny Depp se convirtió en un rompecorazones y tuvo varias novias famosas como Amber Heard, quien conoció a los hijos que el actor tuvo con Vanesa Paradis.

Con Amber se conocieron trabajando en The Room Diary. Las acusaciones cruzadas respecto a su matrimonio que duró cinco años tomaron estado público a partir del juicio por difamación que los enfrentó y que se convirtió en un verdadero suceso mediático. El litigio entre ambos generó documentales que siguieron el detrás de escena y elevó a la fama a los abogados.

Por su parte, Sherilyn Fenn, protagonista de Twin Peaks y la película Corazón salvaje, fue una de las primeras parejas de Depp. Fueron novios durante dos años y medio y compartieron elenco en 1987 en la serie policial 21 Jumpstreet. Su romance recién se conoció en 2017, cuando la actriz se pronunció públicamente en The Big Issue para defenderlo ante los dicho de Heard y expresó: “Fue mi primer amor y era muy dulce. Lo conozco como un ser humano, más allá de la estrella de cine en la que se convirtió, y lo quiero por eso”.

Otra de sus novias famosas fue Jennifer Grey, con quien salió nueve meses en 1989 y según contó la actriz de Dirty Dancing, los vivieron intensamente. A tal punto que Depp le pidió casamiento tras dos semanas de relación, según contó la propia Grey en sus memorias Out of the Corner.

Luego, conoció a Winona Ryder, quien fue el amor de su vida. El actor grabó ese sentimiento en su piel con un tatuaje en uno de sus brazos que dice “Winona Forever”. Se vieron por primera vez en la presentación de una película y estuvieron juntos durante cuatro años a principios de los noventa. “No hubo nada en mis 27 años que se compare a lo que siento por Winona. Es como un vínculo atómico. Podés creer que algo es real, pero es totalmente diferente cuando lo sentís de verdad”, afirmó en declaraciones a Rolling Stone.

Al momento de la ruptura con Ryder, el actor de Piratas en el Caribe tenia una adicción a la bebida. Pronto, inició su relación con Kate Moss y conformaron una pareja etiquetada como rebelde por los medios, que se enfocaban en la participación de la pareja en fiestas y sus consumos de alcohol y drogas. Finalmente se separaron debido a los deseos diferentes acerca de tener hijos.

La relación más extensa de Depp fue con la actriz y cantante francesa Vanesa Paradis. El amor surgió tras coincidir en el rodaje de la película La novena puerta. Estuvieron juntos durante 14 años y tuvieron dos hijos. Se separaron en 2012, sin dar a conocer los motivos de la decisión.

En tanto, la primera esposa del actor fue Lori Anne Allison, con quien se casó a los 20 años. En aquel entonces Depp se desempeñaba como músico y se mudaron a Los Ángeles. Allí, Lori Anne le presentó a Nicholas Cage, quien lo convenció para que probara suerte como actor.

Archivado en