Hermosa

Shakira presume su perfecta figura y deslumbra a todos

La cantante colombiana compartió una serie de videos que dejó a sus fans sin palabras.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 10 de noviembre de 2022 · 08:42 hs
Shakira presume su perfecta figura y deslumbra a todos
Shakira deslumbra con su belleza a sus 45 años

Una vez más Shakira es tendencia mundial en redes sociales y portales del espectáculo por una producción de fotos que realizó para una importante revista. En la misma Shakira no solo enamoró a sus seguidores con su belleza sino también otorgó una entrevista donde habló de todo.

Parte de esa sesión fue publicada en su feed de su cuenta oficial de Instagram y la misma está compuesta por un par de videos y fotos que demuestran lo hermosa que está hoy en día y la perfecta figura que posee a sus 45 años. Junto a una de las fotos que compartió Shakira se puede leer: "Ya casi es la hora de ver @Shakira en @Burberry's película festiva 'The Night Before' en Burberry.com".

En los videos se puede ver a Shakira lucir un vestido de color de piel que se caracteriza por tener transparencias. Las publicaciones que realizó la cantante nacida en Barranquilla poseen millones de reacciones entre likes y mensajes alabando lo bellísima que se ve actualmente.

Durante esta semana Shakira pudo resolver la situación sobre la tenencia de sus hijos Milan y Sasha. Los abogados de la colombiana y el exjugador español llegaron a un acuerdo y los menos van a vivir junto a su madre en Estados Unidos, puntualmente en la ciudad de Miami.

Allí la intérprete de la canción "Te felicito" posee una millonaria mansión que tiene todas las comodidades. Desde hace un par de años la familia materna de niños está alojada en ese lugar.

Archivado en