UN AMOR DE PELÍCULA

Las fotos que no se vieron del romance de Tom Cruise y Penélope Cruz

Salieron por apenas tres años pero cautivaron a todos y fueron la pareja de Hollywood a comienzos de los 2000. La historia del vínculo y las teorías que se especularon alrededor de ellos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 29 de octubre de 2022 · 09:45 hs
Las fotos que no se vieron del romance de Tom Cruise y Penélope Cruz

Penélope Cruz y Tom Cruise conformaron la pareja más reconocida de Hollywood a comienzos de los 2000. Los actores se conocieron durante el rodaje de 'Vanilla Sky', película que se estrenó en 2001, siendo una de las piezas más recordadas por tenerlos como protagonistas pero también por ser el punto de partida para una relación que todos adoraron.

Más allá de que Cruise llegó a tener en su vida dos matrimonios muy conocidos con Nicole Kidman (1990 a 2001) y Katie Holmes (2006 a 2012), lo cierto es que en medio de esto conoció y se enamoró de la reconocida actriz española y juntos vivieron uno de los romances más recordados del mundo del espectáculo.

Tom y Penélope se conocieron durante el rodaje de dicha película y, como suele suceder en muchos casos, la química que tuvieron delante de las cámaras traspasó la pantalla y se convirtió en algo más. En total estuvieron juntos durante tres años, poniéndole fin a una pareja de ensueño sin escándalo mediante y en buenos términos.

En ese momento, apenas blanquearon la relación en 2001, hubo críticas a la pareja ya que el actor venía de separarse de Kidman. Sucedió apenas dos meses después de la ruptura con Nicole cuando se los vio a ambos caminando en las calles tomados de la mano.

Pero ese apasionado romance llegó a su final de un momento a otro, anunciando a finales de enero de 2004 la ruptura de la pareja. Durante el periodo que estuvieron juntos siempre remarcaron lo muy enamorados que estaban, sin embargo nunca revelaron los motivos reales de la separación.

Lo cierto es que para esa época ambos artistas eran de los más influyentes dentro de la industria cinematográfica, por lo que eran buscados por casi todas las producciones y proyectos en carpeta. Varios aseguran que esa cargada agenda laboral que tenían marcó una distancia entre ambos, terminando de apagar esa llama del amor que en algún momento logró estar tan encendida.

A pesar de esta distancia, se supo en aquel entonces que Penélope visitó a Tom en varias ocasiones durante la estancia del actor en Nueva Zelanda mientras grababa la película 'El último samurai' (2003), mientras que él también se trasladó a Roma para consolar a su novia tras la muerte de su abuela.

Cuando rompieron, se dijo que la separación se dio de "forma amistosa", en buenos términos y asegurando que seguirían siendo amigos. En algún momento hasta se llegó a sospechar de que todo era parte de una movida comercial para que levanten aún más sus perfiles, pero nada quitará el hecho de que fueron de las parejas más importantes de la historia de Hollywood.

Archivado en