Moda & Celebridades

Los increíbles tacones altos de Penélope Cruz que inspiran a mujeres mayores de 50 años

Los tacones negros clásicos en punta de Penélope Cruz se roban las miradas de un icónico look con el que posó para una producción de portada: te contamos por qué es el par perfecto para estilizar piernas y pies en mujeres mayores de 50 años.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 23 de octubre de 2022 · 22:03 hs
Los increíbles tacones altos de Penélope Cruz que inspiran a mujeres mayores de 50 años
Penélope Cruz es sinónimo de glamour y sofisticación. Foto: Instagram @penelopecruzoficial
Los increíbles tacones altos de Penélope Cruz que inspiran a mujeres mayores de 50 años
Foto: Instagram @penelopecruzoficial
ver pantalla completa

La actriz española que conquistó al mundo desde Hollywood, Penélope Cruz (48), posó para la portada de Vogue España y compartió en redes sociales un conjunto que se volvió viral y causó furor por la forma en la que combinó sus tacones, un modelo ideal para afinar el pie, y la increíble elegancia que resultó de un look total black. ¡Fabulosa!

Así posó para Vogue España. Fuente. Instagram @penelopecruzoficial 

 

Los tacones altos de Penélope Cruz que ¡estilizan pies y piernas como ninguno!

El atuendo de la actriz española consiste en un body negro de látex con escote corazón de Atsuko Kudo, combinado con unas leggins de ciclista de la firma Nike y una trenza para emular el estilo de Kim Kardashian. 

Así Penélope Cruz deslumbró con su arriesgado y singular total look en color negro que remata con una gargantilla en clave XXL en tono dorado viejo y unos tacones que llevan la firma de Christian Louboutin.

Se trata del calzado perfecto para afinar el pie porque ciñen muy bien a los costados por su gran confección y calidad impidiendo desbordes, como suele ocurrir cuando la pieza se adapta al movimiento y a la forma del pie. 

Los de la actriz y productora resisten sin ceder, al igual que su increíble diseño trasero que envuelve el tobillo con elegancia. El modelo de tacones altos es furor entre las celebridades y lleva el detalle de la suela roja, una tradición para los zapatos de lujo de la marca para distinguirlos como sello propio. 

Sus exclusivos diseños, por supuesto, comenzaron a ser copiados y Louboutin tuvo que recurrir a la justicia, donde luchó por 6 años para obtener a su favor el fallo que admitió el sello único de su creación y que patentó en el 2010. 

Penélope lleva con orgullo este diseño de tacones que la hace ver espectacular, no solamente porque afina, alarga y estiliza el pie, sino también porque crea el efecto de alargar las piernas elevando toda la talla. 

La curiosidad de la suela roja en los tacones altos de Penélope Cruz

La suela roja de sus stilettos negros fue producto de una visión de diseño cuando su creador, Christian Louboutin, observó por casualidad a su asistente pintarse las uñas de rojo y decidió hacer una prueba con un zapato de tacón para ver cómo quedaba la suela en este color emblemático para la mujer. 

Habrás notado que ahora se replica en distintos tipos de calzados, e incluso podemos confirmarte que lo verás durante esta temporada en colores como el verde y el azul Francia.

¿Te animas a utilizar unos tacones como los de Penélope Cruz? Cuéntanos.

Y por supuesto ¡recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en