DETALLES INÉDITOS

Así era Tom Cruise a los 18 años: los chismes que contó una ex

Como nunca antes visto, la primera novia del actor dio detalles muy precisos sobre la relación amorosa que sostuvo con él.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 25 de octubre de 2022 · 20:15 hs
Así era Tom Cruise a los 18 años: los chismes que contó una ex

Antes de convertirse en uno de los actores más taquilleros del mundo Hollywood, Tom Cruise tuvo todo un pasado detrás. Es cierto que comenzó a trabajar dentro de la industria en 1981, con 19 años y siendo muy joven, pero antes de iniciar esa gran carrera hubo toda una vida poco conocida.

Pero ahora, para sorpresa e interés de muchos, salieron a la luz una serie de fotos íntimas del actor por parte de una persona que lo conoció y muy bien previo a la fama. Se trata de Diane Cox, la primera novia del actor que reveló cosas inéditas de un Cruise en etapa adolescente.

En una entrevista con 'Daily Mail', Diane contó detalles sobre el artista mucho antes de convertirse en la estrella cinematográfica que es. La ex novia del artista habló sobre cómo fue la relación que tuvieron en los finales de los '70, un romance que duró aproximadamente dos años, justo en el momento en el que el actor comenzó a pegarla en el cine.

Recordó que se conocieron en una fiesta en 1979, cuando ella tenía 17 y él 18: "Salí del baño y él estaba esperándome con una botella y una gran sonrisa. Nos besamos justo afuera del baño. No tuvimos intimidad esa noche pero empezamos a salir".

El final de la relación no fue nada bueno para Tom, que descubrió que Cox lo había engañado con otra persona. “Era muy vulnerable, y accidentalmente le agradecí por unas flores que alguien más me había enviado. Se volvió loco, y en ese momento supe que nuestras vidas estaban yendo por caminos distintos”, resumió.

Arrepentida, esta mujer que con el paso de los años rearmó su vida, agregó lo difícil que fue separarse del actor: “Estaba perdiendo a mi novio, y tan pronto como comencé a perder a Tom me di cuenta de lo mucho que me importaba. Peleábamos mucho, nunca agresivamente pero sí de manera intensa. Rompí su corazón”.

Entre detalles bastante particulares y quizá no muy oportunos, Cox contó que con ella y Tom hacían el amor “todo el tiempo” y que él “estaba siempre excitado”, aunque sufría de problemas de autoestima. “Siempre estaba necesitando la aprobación del otro para tener la seguridad de que era un actor brillante”, cerró la mujer.

Diane, ahora con 52 años, más allá de destacar que Cruise era un adicto al sexo, controlador, celoso y estricto, al menos tuvo una referencia bastante interesante sobre la estrella hollywoodense y siempre elogió su visión y mentalidad: “Podía ver las cosas de una manera madura mucho antes que el resto de nosotros ¡Creo que creció muy rápido!”.

 

 

Archivado en