ELLA CONFESÓ AMAR A SU EX

El marido de Gwyneth Paltrow opinó sobre la relación que tiene ella con Brad Pitt

La actriz habló sobre el vínculo que tiene con el actor, quien fue su ex y estuvieron a punto de casarse hace veinticinco años, y explicó qué es lo que piensa su esposo Brad Falchuk sobre esto.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 22 de octubre de 2022 · 10:31 hs
El marido de Gwyneth Paltrow opinó sobre la relación que tiene ella con Brad Pitt

Gwyneth Paltrow no sólo es conocida por su excelente repertorio en el mundo de la actuación sino también por ser una de las mujeres más bellas de Hollywood. Con 50 años y manteniéndose tan radiante como siempre, durante sus muchos años de carrera ha estado vinculada con varios famosos.

Si bien desde 2018 Gwyneth contrajo matrimonio con Brad Falchuk, conformando una pareja que parece tener bases muy sólidas, también hay que recordar que ella sostuvo una relación de varios años con Chris Martin de Coldplay (se casaron e incluso tuvieron dos hijos como Apple y Moses), además de tener noviazgos con Robert Sean Leonard, Donovan Leitch, Brad Pitt, Ben Affleck y Luke Wilson.

Dentro de estas relaciones, Paltrow mantiene una muy buena y cercana relación con uno de sus novios del pasado: Brad Pitt. Sostuvieron un romance de tres años entre 1994 y 1997, llegando a comprometerse y quedando a pasos de subirse al altar. A pesar de que pasó mucho tiempo y agua debajo del puente, lo cierto es que la artista recientemente confesó el amor que siente por su ex.

"Cuando nos separamos por primera vez no fuimos amigos durante un tiempo y luego encontramos nuestro camino de regreso, probablemente hace unos 18 o 19 años, algo así, y luego nos mantuvimos en contacto a lo largo de los años", explicó la actriz en una reciente entrevista con 'ET, Entertainment Tonight'.

Luego Gwyneth no dudó en afirmar: "Lo adoro. Es una persona increíble, un gran empresario, muy creativo y una buena persona. Realmente lo amo. Soy una gran admiradora suya". Definitivamente, el gesto que tiene hacia Brad demuestra cómo las relaciones pueden recomponerse de forma sana con el paso del tiempo.

De todas formas esto generó un poco de ruido en la entrevistadora, que tras encontrarse con esa 'declaración de amor' por parte de la actriz hacia su ex le preguntó cómo se tomaba esto su actual esposo, el director y productor Falchuk. “Mi esposo es probablemente el hombre menos crítico y más seguro de nuestra relación, así que creo que respeta totalmente esta amistad”, respondió Paltrow, en lo que también representa un signo de madurez y entendimiento no solamente de su parte sino también de su actual compañero de vida.

Paltrow también explicó cómo entiende ella acerca de las rupturas de pareja: “Probablemente una de las cosas que le gustan de mí es que creo en la separación consciente, ya sea que te estés separando de un compañero de trabajo, un cónyuge, un novio, realmente creo que si has invertido en alguien, aunque, por supuesto, hay excepciones: amputar esa relación muestra que tal vez no estás dejando que la lección completa se revele por sí misma y puedas superarlo”.

Y cerró reflexionando: "Entonces, aunque a veces puede ser incómodo, creo que es bueno superarlo y volver a conectar con el valor que esa persona aportó a tu vida". Esto no es nuevo para la actriz, quien recordemos que también lleva una buena relación con otro hombre importante en su vida como Chris Martin, padre de sus hijos.

 

Archivado en