Amistad

Cómo es la relación entre Dakota Johnson y Gwyneth Paltrow, la mujer y la ex de Chris Martin

La actriz de Cincuenta sombras de Grey es amiga de la ex esposa del cantante de Coldplay, su actual pareja.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 9 de octubre de 2022 · 09:45 hs
Cómo es la relación entre Dakota Johnson y Gwyneth Paltrow, la mujer y la ex de Chris Martin
Amigas Dakota Johnson tiene una relación de amistad con la ex mujer de su pareja.

Algunas rupturas amorosas de los famosos traen aparejadas recriminaciones mutuas y litigios en cuanto a la separación de bien. Otras, en cambio, resultan en buenos términos y la pareja anuncia la decisión en un mensaje compartido. Gwyneth Paltrow y Chris Martin no solo se ubican en el segundo grupo sino que, incluso, la actriz mantiene una buena relación con Dakota Johnson, actual novia del cantante.

Sin lugar a dudas se trata de una  amistad poco frecuente. Las dos celebridades de Hollywood se expresan comentarios de cariño y se muestran juntas en eventos como el desfile de Gucci Love Parade que tuvo lugar en Los Ángeles.

La buena relación entre ambas quedó reflejada también en algunos viajes en familia que realizaron. En una ocasión, Johnson, Martin, Paltrow y su actual marido Brad Falchuk compartieron una jornadas de esquí en Aspen junto a Apple y Moses, los hijos de la expareja.

En otra oportunidad, ambas parejas fueron vistas disfrutando unos días de descanso en Los Hamptons, el destino de playa de Long Island, en Nueva York.

La actriz de Cincuenta sombras de Grey y el cantante de Coldplay comenzaron a salir a fines de 2017. Tiempo después, la actriz confirmó el vínculo y comentó: "Llevamos tiempo juntos, y a veces nos gusta salir, pero los dos trabajamos tanto que la mayoría de las veces lo que más nos gusta es estar tranquilos en casa, solos o con buenos amigos".

Recientemente, durante un show que celebró la banda británica en México, Martin le dedicó el tema My Universe a su novia y dijo: "Esta (canción) es acerca de mi universo y ella está aquí".

Paltrow y el cantante estuvieron juntos durante más de una década hasta su separación en 2014. La actriz se refirió a su relación con la novia de su ex marido en declaraciones brindadas a Harper’s Bazaar y afirmó: "Amo a Dakota. Sé que puede sonar extraño porque es poco convencional, pero la adoro".

La ganadora del Oscar por su papel en Shakespeare apasionado, agregó: "En estas situaciones siempre pienso que en lugar de resistirte a aceptar algo o de sentirte insegura lo mejor es pensar qué puedes aportar tú a esa relación". 

Archivado en