TREMENDO

La respuesta de Antonio de la Rúa acerca de los rumores de romance con Shakira

Shakira y Antonio de la Rúa se conocieron en 1999. La separación se habría dado hacia mediados del 2010 aunque recién lo hicieron público a principios de 2011.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 17 de octubre de 2022 · 16:34 hs
La respuesta de Antonio de la Rúa acerca de los rumores de romance con Shakira
Shakira tuvo un gran romance y una caótica separación con Antonio de la Rúa.

Los rumores de romance entre Antonio de la Rúa y Shakira están a la orden del día y son cada vez más fuertes. El hijo del expresidente argentino fue consultado al respecto y respondió con un gesto tan ambiguo como concreto. Entérate de lo que dijo.

Shakira y Antonio de la Rúa supieron formar una de las parejas más mediáticas de su tiempo. Juntos estuvieron por unos 11 años, y además del vínculo amoroso que los unió, trabajaron de la mano: ella como cantante y él como su mánager.

Al principio la separación se dio en buenos términos, pero al poco tiempo él la llevó a juicio demandando una indemnización de 100 millones de dólares que según él merecía por la ayuda que le dio en cuanto a lo profesional.

Con la demanda desestimada, la relación quedó rota y cada uno siguió con su vida. Sin embargo, tras la reciente separación de Shakira y Gerard Piqué son varios los medios que hablan de un supuesto reencuentro entre la colombiana y el argentino.

Tanto en Argentina como en España, se dice que Shakira y de la Rúa estarían en contacto telefónico y que ambos hablaron sobre la posibilidad de encontrarse personalmente.

Lo cierto es que por ahora son solo rumores, y la reciente reacción de Antonio no ayudó ni a desmentirlos ni a confirmarlos.

Antonio de la Rúa y su reacción cuando fue consultado por Shakira

El periodista Juan Etchegoyen indicó que se puso en contacto con el empresario de 48 años y dijo que la primera respuesta que obtuvo de su parte fue que hace mucho tiempo que ya no da entrevistas y que se comprometía a avisarle si cambiaba de opinión.

Shakira, en una de sus fotos más recientes.

Fue entonces cuando Etchegoyen decidió ir “al hueso” y le preguntó si en verdad había retomado el contacto con la artista colombiana. ¿Qué le respondió Antonio? “Absolutamente nada”, según las palabras de Juan.

Me clavó el visto, literal”, confesó el conductor de Mitre Live, quien también agregó que para él “esto dice mucho”.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué crees que significa el silencio de Antonio de la Rúa ante la consulta que le hicieron por Shakira?

Archivado en