Chicos en casa: ideas educativas, espacios de estudio y actividades divertidas

Chicos en casa: ideas educativas, espacios de estudio y actividades divertidas

Estas son algunas de las ideas de educación en el hogar disponibles en Pinterest que pueden ayudarlos.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Las búsquedas en Pinterest sobre "aprendizaje a distancia" ahora son 75 veces más grandes en todo el mundo, ya que de repente muchas personas tienen la tarea de asegurarse de que sus hijos aprendan mientras se adaptan a una nueva manera de estudiar  lejos de la escuela. 

Plan de estudios en casa y actividades divertidas

Vemos a padres que buscan establecer un plan de estudios que funcione para sus hijos y para mantenerlos motivados y ocupados. Las búsquedas acerca de "tips de aprendizaje para niños" se han multiplicado 14 veces.

Establecé horarios y tomá algunos descansos

Quedarse en casa no significa que deba abandonar su rutina y las personas recurren a Pinterest para buscar soluciones. Los padres consideran que los descansos y el tiempo para actividades físicas son componentes importantes para ayudar a sus hijos a aprender sus lecciones y relajarse. Las búsquedas de "rutina diaria de educación en el hogar" son 110 veces mayores. ¡Las ideas populares incluyen juegos de mesa clásicos!

Espacios de estudio que los inspirarán

Ya sea que vivan en casa o departamento, los padres buscan diferentes opciones para crear espacios dedicados a sus hijos con el fin de ayudarlos a mantenerse enfocados. La búsqueda de "ideas de escritorios para el hogar" se ha cuadriplicado, las personas quieren encontrar nuevas formas de organizar un ambiente tranquilo y crear las mejores condiciones para la educación en casa.

Palabras reconfortantes

Los padres también recurren a Pinterest para buscar formas creativas de consolar y alentar a sus hijos. Y aunque mantenerse enfocado es importante, un poco de humor en las nuevas rutinas diarias de sus hijos es más que bienvenido. Muchas personas están buscando citas como "memes divertidos en el hogar", estas búsquedas ahora han crecido 36 veces.

 

Pro-tip:

Ahora más que nunca, permanecer cerca el uno del otro, aunque sea virtualmente, es clave para sobrellevar estos tiempos difíciles. Compartí tus tableros con tu familia y amigos desde Pinterest: hacé clic en el icono de tres puntos para abrir las "opciones del tablero", hacé clic en "enviar". Podés compartir directamente en Facebook, Twitter, WhatsApp, o enviarlo a tus amigos de Pinterest haciendo clic en el botón "Enviar" al lado de su nombre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?