Debates

Qué tuiteó Grabois contra Mercado Libre y qué le contestaron

El piquetero y dirigente kirchnerista que asesora al papa Francisco tuiteó contra el modelo de negocios de Mercado Libre. Las reacciones son masivas en Twitter tras su comentario, tanto a su favor como en contra. ¿Vos qué pensás?

domingo, 5 de mayo de 2019 · 15:25 hs

El dirigente piquetero y asesor del papa Francisco, Juan Grabois, tuiteó en contra del modelo de negocios de la compañía Mercado Libre y generó una amplia reacción en Twitter, que aun no para.

El impulsor de la campaña por el retorno al poder de Cristina Kirchner bajo el lema "Ella le gana", escribió: "Mercado Libre es contrabando, evasión, especulación financiera, abuso al consumidor y competencia desleal. Su 'éxito' es la destrucción de miles de puestos de trabajo. Macri los hizo multimillonarios a costa tuya".

De inmediato llegaron las reacciones. Tal vez la más celebrada en su contra fue la del economista Gustavo Lázzari: "Grabois no estás en condiciones éticas de juzgar a nadie desde que con una mano tweeteas y con la otra te rascas la chota ... en forma alternativa, ininterrumpida y subsidiaria. Conseguite un laburo honesto. Pichón de monaguillo".

Pero hubo mucho más, que podés ver en el hilo de su tuit:

Encuesta

¿Tiene razón Grabois sobre Mercado Libre?