San Rafael

"Papá feliz", la campaña que busca incentivar las ventas en el Sur

Unos 100 comerciantes adhieren a la iniciativa que cuenta con el apoyo del IDC y de la Cámara de Comercio de San Rafael. Se extenderá del 13 al 15 de junio e incluye importantes premios

miércoles, 12 de junio de 2019 · 18:20 hs

El Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) puso en marcha la campaña Papá Feliz, iniciativa coordinada en conjunto con la Cámara de Comercio de San Rafael.

La acción, que se extenderá del 13 al 15 de junio, con la participación de unos 100 comercios del departamento, tiene por objetivo incentivar las ventas de cara a los festejos del Día del Padre el próximo domingo. 

Todos aquellos quienes realicen sus compras en los locales adheridos obtendrán un cupón que les permitirá participar del sorteo de almuerzos, meriendas y cenas en distintos establecimientos gastronómicos de la comuna sureña.

El sorteo de los premios se realizará el martes 18, a las 13, en el microcentro sanrafaelino. Quienes salgan beneficiados por el sorteo serán contactados telefónicamente y también se publicarán sus nombres en las redes sociales de la Cámara de Comercio y del IDC.

Desde el IDC señalaron que los comercios participantes de la campaña estarán debidamente identificados con un afiche en sus vidrieras. En tanto que los ganadores tendrán que presentarse en los locales gastronómicos con DNI en mano para recibir el beneficio.

.