Presenta:

Molino Cañuelas amplía el negocio y compra la cadena de panaderías Costumbres Argentinas

Los empresarios Videla y Coto se desprendieron de la marca de panaderías Costumbres Argentinas por la crisis en el consumo. Molino Cañuelas suma a su cartera de negocios la pata de comercio minorista y logra una completa integración vertical.

La venta a Molinos Cañuelas incluye 60 locales de Costumbres Argentinas

La venta a Molinos Cañuelas incluye 60 locales de Costumbres Argentinas

La empresa dueñas de las marcas Pureza, 9 de Oro y Mamá Cocina, Molino Cañuelas anunció la compra de la cadena de panaderías Costumbres Argentinas, que incluye más de 80 puntos de venta, el sistema de franquicias, el fondo de comercio y la maquinaria industrial del Grupo Almar.

La marca de comercios minoristas pertenecía a Luis Videla y Alejandra Coto, la hija del empresario Alfredo Coto. La transacción no incluye la planta de producción de la localidad de Don Torcuato que será alquilada a la alimenticia. Videla remarcó que tras la venta se dedicarán a los negocios en el mundo del Real Estate.

molinos cañuelas

Costumbres Argentinas atravesaba una profunda crisis, ligada a la caída del consumo, que la hizo pasar de 200 productos a 70. Para Molino Cañuelas, en tanto, la adquisición les permitirá sumar a su cartera de negocios una red comercial minorista e ingresar los segmentos de pan lactal y de molde y ampliar el surtido de productos de venta directa al público, como productos dulces, panes de mesa, empanadas y pastelería.

Molino Cañuelas, que es el mayor procesador de trigo del país con 20 plantas industriales, tendrá ahora una integración vertical con producción de materia prima, procesamiento y comercialización de productos terminado al público.