cyber monday

Conocé la fecha y las novedades del próximo Cyber Monday

Los argentinos, una vez más, podremos acceder a las jornadas con promociones y descuentos para compras vía on line que organiza la Cámara de Comercio Electrónico

miércoles, 16 de octubre de 2019 · 12:02 hs

Las jornadas para hacer shopping desde la comodidad de nuestros hogares, denominada Cyber Monday, ya tiene fechas confirmadas para la edición de este año en Argentina y, además, contará con algunas novedades.

El lunes 4, el martes 5 y el miércoles 6 de noviembre próximo fueron los días escogidos para el Cyber Monday que organiza la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico). Esta modalidad de compras cumplirá ocho años con esta edición y está afianzada entre los consumidores.

.

Desde la cámara adelantaron que este año se sumarán como novedad las 'Horas Sorpresa', donde, en ese lapso de tiempo, se agruparán ofertas y promociones agrupadas por categorías que saldrán a primera hora de la mañana y dos veces por la tarde en cada uno de los días.

Al igual que en anteriores ediciones, seguirán las 'MegaOfertasBomba', aunque éstas serán una sola vez por día y también por una hora o hasta agotar stock.

El Cyber Monday tiene como objetivo fortalecer la industria del comercio electrónico y ofrecer a los consumidores la posibilidad de comprar sus vacaciones, regalos navideños, productos y servicios de marcas líderes con descuentos, promociones y opciones de financiamiento.