San Rafael

Aerolíneas suma más vuelos a Mendoza y San Rafael

Así lo anunció el director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones, Marcelo Cantón. Además, la empresa planea una renovación de aeronaves con mayor capacidad de pasajeros y, así, incrementar un 30% la oferta de asientos. El Plumerillo y San Rafael incrementarán la cantidad de conexiones con Buenos Aires.

viernes, 15 de marzo de 2019 · 13:49 hs

Aerolíneas Argentinas anunció que incrementará un 13% la cantidad de vuelos entre Mendoza y Buenos Aires, en comparación con 2018. En marzo, la empresa pasó de ofrecer 28 a 32 frecuencias semanales, llegará a 35 en abril y en agosto completará 36.

Según contó Marcelo Cantón, director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de Aerolíneas, existe un plan de renovación de aeronaves que implicará el reemplazo de algunos Embraer por Boeing 737/700 y 737/800, aviones con más capacidad de asientos.

De esta manera, si bien las frecuencias se incrementarán un 13%, la oferta de asientos subirá un 30% gracias a la mayor capacidad de los nuevos aviones.

El representante de Aerolíneas, quien arribó esta semana a Mendoza, recordó que desde El Plumerillo los pasajeros tienen la posibilidad de viajar a Aeroparque y Ezeiza, permitiendo a los usuarios conectar rápidamente con destinos internacionales.

Aerolíneas Argentinas también sumará más frecuencias entre San Rafael y Aeroparque durante el invierno. Actualmente, hay 6 vuelos semanales; en julio habrá 9 y serán 10 en agosto. Es un plan por el turismo de invierno. En septiembre habrá 8 frecuencias y en octubre las 6 habituales.