Remates

Las subastas que se vienen de la Aduana: hay productos imperdibles

En junio y julio se rematarrán una embarcación, una moto Harley Davidson y piezas de metales preciosos, además de granos de soja, productos de telefonía celular y artículos de pesca.

MDZ Dinero
MDZ Dinero jueves, 25 de mayo de 2023 · 11:01 hs
Las subastas que se vienen de la Aduana: hay productos imperdibles
La Aduana remata vinos Foto: Aduana

La Dirección General de Aduanas realiza regularmente remates, llevados a cabo en la página web del Banco Ciudad, a causa de productos secuestrados a partir de infracciones en materia de comercio exterior. En lo que va de 2023 se llevaron adelante 16 subastas que recaudaron $173 millones. 

Para los meses de junio y julio están programados remates de una embarcación, una moto Harley Davidson y piezas de metales preciosos, además de granos de soja, productos de telefonía celular y artículos de pesca.

Todas se realizan en forma online en el sitio del Banco Ciudad. Pueden participar todas las personas mayores de edad, desde cualquier lugar del país.

En abril y mayo hiubo tres subastas que en total recaudaron $38.625.091. Entre las mercaderías provenientes de la ciudad de Mar del Plata y las provincias de Mendoza y Bernardo de Irigoyen había lotes de bebidas alcohólicas y productos de electrónica.

Los lotes de vinos espumantes incautados en Mendoza se vendieron en su totalidad. El precio combinado de éstos ascendió a $3.290.601. Los vinos incautados en la provincia de Misiones, que incluyó ejemplares de etiquetas reconocidas como El Enemigo, Catena Zapata, Mosquita Muerta, Laureano Gómez, Angélica Zapata y Rutini, entre otras, fueron vendidos en 24 lotes por un total de $12.338.432.

Por último, se subastaron 43 lotes de parlantes, productos de telefonía celular y consolas de videojuegos provenientes de Mar del Plata por un total de $6.981.368,50.

Archivado en