Centro comercial

Cuáles son las nuevas aperturas en el Mendoza Plaza Shopping

A la llegada de la empresa de tecnología Start se suman otras, así como cambios en el tradicional centro de compras de la provincia.

Diana Chiani
Diana Chiani miércoles, 22 de marzo de 2023 · 18:02 hs
Cuáles son las nuevas aperturas en el Mendoza Plaza Shopping
El nuevo local en el Mendoza Plaza Shopping.

Los fanáticos de la tecnología tienen un nuevo lugar para despuntar el vicio en Mendoza. Se trata de Start que concretó su apertura en el Mendoza Plaza Shopping la semana pasada y realizó una inversión de $30 millones. En donde antes funcionaban Compumundo y La Cardeusse, esta firma desembarca en la provincia con un local de 180 metros.

Pero no es la única novedad que llega al Mendoza Plaza Shopping ya que pronto abrirá un local de 300 metros de Batistella; el primero de la marca dentro de un centro comercial. Destinado a hombres, mujeres y niños; con un sector para carteras y bolsos; la apertura genera expectativas.  

Por otra parte, La Cardeusse se mudó a un local más grande mientras que también se cambiará de sitio “El Mundo del Juguete”. Esto es porque, según explicó el gerente del Mendoza Plaza Shopping, la marca Quicksilver abrirá un espacio exclusivo en este centro comercial.

Otra de las novedades es la llegada de una suerte de supermercado de mascotas cuya marca es Pupis. Se ubicará en las cercanías del Vea mientras que algunos de los locales de esa zona se reubicarán en otras partes. “Estamos agradecidos de que se siga apostando por Mendoza y por este centro comercial”, sostuvo Zavattieri.

La presencia de la tecnología

Luego de la partida de Falabella y de Compumundo, el Mendoza Plaza se había quedado casi sin oferta tecnológica específica; más allá de las cadenas de electro. Por este motivo, Start renueva la oferta con una gama amplia de productos de tecnología como gaming, notebooks, audio y TV; celulares, impresión.

Esta es la tienda número 15 de la marca en todo el país que apuesta a seguir creciendo en el interior. Con una inversión inicial de $300 millones y más de 170 empleados, Start espera alcanzar los treinta locales en  2023.

“Nuestro gran diferencial es que los clientes pueden probar, usar y vivir los productos”, dijo Nicolás Osta, Ceo de la empresa.

Archivado en