New York

¿Miles de piratas informáticos anónimos de web3 tratando de meterse con el arte interactivo en New York Times Square?

Con la rápida explosión de Bitcoin, el concepto de web3/NFT/Dao se ha convertido desde entonces en un tema candente, estimulando el surgimiento de un número creciente de creaciones artísticas divertidas e interesantes.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 1 de agosto de 2022 · 16:43 hs
¿Miles de piratas informáticos anónimos de web3 tratando de meterse con el arte interactivo en New York Times Square?

El ejemplo más destacado sería el BAYC, Bored Ape Yacht Club, que es famoso por sus precios extravagantes y el apoyo de muchas celebridades. Uno de los principales rasgos del desarrollo de estas industrias es el nacimiento de innumerables artes novedosas. Además, muchos eventos interesantes que se derivan de este núcleo intentan constantemente influir en el mundo exterior, acortando la distancia entre la web3 y la realidad, estableciendo así una conexión más profunda. Un número creciente de proyectos intenta romper las barreras entre el mundo real y web3, para promover una interacción más diversa entre ellos.

ASSANGE Dao intenta reunir a un grupo de personas para influir en la sentencia de Assange

People Dao reunió a miles de personas para comprar la constitución, que finalmente fracasó, pero logró recaudar decenas de millones de dólares en una semana.

La estrella de Charlotte Hornets, LaMelo Ball, emite NFT exclusivo. Las obras relacionadas con BEEPLE se han vendido por decenas de millones en las subastas de Sotheby's.

Empresas tradicionales como GAMESTOP/marca de lujo también han comenzado a emitir sus propios NFT exclusivos.

Los proyectos ahora apuntan a desdibujar las diferencias entre Web3 y nuestro mundo cotidiano, creen que Web3 se puede aplicar en tantos campos en el mundo real que son mucho más de lo que nadie puede imaginar.

Con la llegada del mercado bajista, la industria de la cadena de bloques ha recibido una mala noticia tras otra. Los comentarios relacionados con estafas, esquema Ponzi, productos sin valor, “juegos de tontos” (fool’s game) etc. han generado una gran preocupación entre las personas dentro y fuera de la industria. Esta es precisamente la razón por la que tantos creadores y participantes que originalmente estaban en la industria se esfuerzan por sobrevivir en este mercado bajista. Desafortunadamente, la mayoría de los proyectos tuvieron que ser retrasados ??o abandonados.

Twitter/discord, que siempre ha sido el hogar de las comunidades de NFT, no es tan popular como solía ser.

Warren Buffett dijo una vez: "Solo cuando baja la marea descubres quién ha estado nadando desnudo". El océano azul de las industrias emergentes a menudo se mezcla con burbujas llamativas, y en la noche oscura del mercado bajista, ¿dónde debemos buscar un faro?

Romper barreras no es una tarea fácil, y es aún más difícil en un mercado bajista. Aun así, muchos equipos excelentes aún intentan influir en el mundo a través de web3, nft y Dao, creando impresionantes obras de arte.

El Atraco a Times Square

Se está trabajando en un esquema de piratería diseñado por el artista/personas anónimas/comunidad NFT.

Se sumarán a miles de personas para llevar a cabo juntos el atraco de Times Square.

Si bien la economía global se está enfriando, el mercado de la cadena de bloques se está volviendo bajista y el mercado de NFT está deteriorado, el proyecto aún atrae la atención de varios medios de comunicación grandes y pequeños, así como de NFT/Web3 y la industria del arte.

Miles de personas anónimas en la comunidad web3 NFT se harán pasar por piratas informáticos e intentarán ocupar más de 60 pantallas en Times Square y utilizarlo como su territorio para correr libremente a voluntad. Expresarán su descontento con la sociedad, la economía y el gobierno actuales en forma de códigos secretos de hackers. Al mismo tiempo, también quieren ventilar el daño causado por muchas estafas, robos y burbujas en la industria de NFT/blockchain.

Un grupo de artistas y personas anónimas se unirán y trabajarán duro para que esto suceda. Al expresar las opiniones y pensamientos del público a través de Dao, todo el evento artístico se utiliza para satirizar la industria publicitaria centralizada controlada por un gran capital.

Estas personas anónimas provienen de diferentes partes del mundo, son libres de usar cualquiera de los 6.000 idiomas del mundo como medio de expresión.

No estarán restringidos por la región, el idioma, la cultura y el gobierno local. Cualquiera que tenga una pasión por el arte y la libertad podría participar. Y la voz interior y el consenso de todos serán la base de toda la operación.

El evento de arte es el primer evento creado por el grupo BVAT para sus actividades de piratería, y también es su primer paso para promover la libertad. Continuarán dando la vuelta al mundo para llevar a cabo sus actividades de piratería, tratando de difundir la voz de la libertad en la distancia.

Su equipo fundador, BVAT GROUP, a saber, Brain in a vat, se inspiró en el cerebro en una cuba experimental filosófica.

El equipo dijo en una entrevista con los medios relacionados:

El surgimiento de Web3 traerá al público una experiencia artística completamente nueva y única. Permite a la audiencia disfrutar del arte en cualquier momento y en cualquier lugar y expresarse libremente sin las limitaciones impuestas por las grandes plataformas centralizadas. Web3 proporciona al público la verdadera libertad de expresión. El evento en sí es un arte escénico a gran escala, una rebelión masiva y un enorme desfile en línea.

De hecho, la irrupción de estos nuevos modelos ha permitido en gran medida que distintos tipos de creaciones artísticas tengan más margen de desarrollo y alcancen un público más amplio. Puede viajar a través de diferentes partes del mundo al mismo tiempo, rompiendo con las limitaciones del espacio, haciendo que el arte en sí sea más impresionante. "

El líder de su equipo también dijo:

No solo las personas con billeteras eth pueden participar en este evento, también utilizaremos métodos tradicionales para atraer a más personas que aún no entienden NFT/web3. El robo de Time Square les permite comprender nuestro deseo de libertad y el verdadero valor detrás de la descentralización de web3. Nuestro rendimiento interactivo les permite experimentar una simulación de piratería masiva que nunca olvidarán en su vida.

Imagínese miles de turistas caminando en Times Square. Originalmente estaba poblado por una gran cantidad de anuncios. De repente, innumerables códigos comenzaron a ocupar cada pantalla, tratando de romper las barreras de la dimensión, tal como lo viste en la película Matrix, todos comenzaron a estar conmocionados y desconcertados. Al igual que Neo, comenzará a dudar si su mundo es real, si está construido por código y si usted mismo es solo un cerebro en una cuba.

Lo que se esconde detrás de estos innumerables códigos visuales distorsionados es la ira de la gente hacia el mundo, están decepcionados con los cambios económicos, están desconcertados por la sociedad, son pesimistas sobre el desarrollo de la industria y tienen sed de libertad. Este será un evento de arte Web3 sin precedentes que será la comidilla de la gente en un futuro lejano.

Entre ellos, 3yili (anonymous), el jefe de la comunidad de arte de tendencias RAC para estudiantes de primer año de Nueva York en cooperación con BVAT, dijo que:

Tomamos la libertad como argumento, tratando de capturar y derrocar aquellas plataformas publicitarias y contenidos ocupados por el capital, combinando la descentralización y el espíritu de libertad de web3 para mostrar arte personal en esta plataforma que originalmente solo pertenecía al capital tradicional/grandes marcas. Espero que todos puedan participar y ser parte de anónimos que se unan a este evento. Al igual que muchas de las películas de Robinhood. Nos rebelamos, luchamos, tratamos de difundir la "libertad" en el centro del mundo. Todo el evento en sí también representa una aguda sátira de la sociedad actual, una imaginación utópica del espíritu de libertad/libertad de expresión que web3 puede traer. "

Además de Nueva York, Shanghái/Hong Kong/Tokio/Londres/París y otros lugares serán su próximo objetivo, y haremos que este evento sea más impactante. "

Al mismo tiempo, el equipo de BVAT también llevó a cabo la distribución de tokens y una serie de contenido relacionado con NFT de seguimiento dirigido por el espíritu filosófico del cerebro en un tanque al mismo tiempo que participaba en el evento.

Aunque estas formas de eventos están llenas de diversión y arte, la industria NFT/web3 en sí misma todavía está inundada con toneladas de información negativa. El fraude y las burbujas plantaron una semilla de miedo en muchas personas. Y la caída en el precio de bitcoin también ha destruido la confianza que la gente tenía en la historia de blockchain y web3.

No sabemos cómo NFT/metaverso cambiará el mundo en el futuro, pero podría ser como está escrito en el contenido relevante del equipo BVAT

¡Vivimos en un futuro que construimos nosotros mismos!

Puedes ver Más información:

Twitter: @HTSactivity.

Sitio Oficial: https://www.bvat.io.

Archivado en