Descanso

¿Sin planes para el fin de semana? Tenemos uno que te puede interesar

Te traemos un espectacular plan para que disfrutes de este fin de semana.

Contenido externo jueves, 23 de septiembre de 2021 · 17:25 hs
¿Sin planes para el fin de semana? Tenemos uno que te puede interesar

El clima mendocino se hace presente con sus agradables temperaturas. Es que, la primavera comenzó y se hace notar en la provincia. Esta trae numerosas actividades y planes para cualquier horario del día entre ellas paseos al aire libre, visitas a la montaña, salidas con amigos y por qué no disfrutar de un Sunset.

Es por eso que te traemos un espectacular plan para que disfrutes de este fin de semana… Nuestros amigos de Automotores General San Martín, concesionario Oficial Peugeot, junto con Estancia Mendoza, te invitan a participar este sábado 25 de septiembre de la prueba de manejo del Nuevo 208 el evento se realizara desde las 14 a las 19 horas en Av. 25 de Mayo 5555 de Guaymallén.

Te contamos, además, que Peugeot Argentina extendió los plazos de Financiaciones en 0km. Y hoy es posible adquirir el León querés en 120 meses, con la posibilidad de tener un 20%OFF en la primer cuota e importantes descuentos en Gastos de Retiro. ¡Una Super Oportunidad!

Automotores general San Martin, entre sus productos, cuenta con una amplia y variada gama de vehículos. Si buscás un auto urbano, completo y refinado, buscás un Peugeot 208. Subite, date una vuelta y probalo este Sábado 25.

Para mayor información podes hacerlo por vía Whatsapp al 261 – 4193333 o conocer más información en www.autogsm.com.ar.

Archivado en