Proyecto único

Un nuevo estilo de vida te espera en CITTADINA

El gran terreno tiene una pendiente pronunciada y arquitectónicamente se ha aprovechado esto al máximo, para lograr diferentes vistas con hermosos escenarios a contemplar.

Contenido externo miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 12:28 hs
Un nuevo estilo de vida te espera en CITTADINA

Elegir el lugar para su próximo gran desarrollo para los hermanos Diego y Pablo Sottano fue algo natural. Después de tomarse un tiempo y decidir qué proyecto seguiría luego de Bodega Sottano, nuestro querido barrio fue el elegido para construir dos torres de gran categoría, exclusivas y ubicadas en lo alto de Dalvian.

El proyecto nace con el propósito de brindar una vivienda unifamiliar a un costo muy inferior al de una casa, con las mismas comodidades y una estructura de mantenimiento casi nula, ganando tiempo y ahorrando costos. En estos días se está realizando una promoción de cuatro unidades con valores especiales, otorgando facilidades de pago en forma directa sin necesidad de solicitar préstamos bancarios, y el mayor de los beneficios es que se entregan en 60 días.

Pablo, que es vecino del barrio hace casi 20 años y un gran fan del estilo Dalvian, junto con Diego, que es arquitecto, seleccionaron minuciosamente la ubicación del proyecto. Un lugar privilegiado dentro de Dalvian ya que cuenta con excelentes vistas definidas por lo que todo su entorno se encuentra construido, y a su vez es una zona del barrio con casi nula circulación de autos, silenciosa y tranquila a la hora de descansar.

El gran terreno tiene una pendiente pronunciada y arquitectónicamente se ha aprovechado esto al máximo, para lograr diferentes vistas con hermosos escenarios a contemplar.

El estudio Maslup & Asociados es el encargado de darle diseño y funcionalidad a este desarrollo inmobiliario. El arquitecto Santiago Maslup tomó como premisa la luz natural, logrando así que todas las unidades gocen de una luminosidad acorde a su entorno. Los espacios comunes tienen una alta relevancia, generando zonas verdes amplias, un salón de usos múltiples que es divisible en dos si hay eventos diferentes simultáneos junto a la piscina exclusiva del complejo.

Familia Sottano cuenta con una amplia trayectoria en desarrollos inmobiliarios y emprendimientos comerciales, siempre traducidos en calidad constructiva y seriedad comercial. Nos comentan que en las dos torres residenciales, todos los materiales, como así también la totalidad del equipamiento, se concreta con una calidad de standard muy alto, acorde a los residentes del barrio privado más importante de Mendoza, realizando una inversión extra con un resultado de máximo nivel.

Características

El complejo cuenta con dos torres:

Una con 23 departamentos, de los cuales 21 son de dos dormitorios, 1 de un dormitorio y 1 con una tipología tipo duplex al abarcar dos niveles.

Las distribuciones de los departamentos son muy variadas, así como las orientaciones, y tienen en común algunas características:

  • carpintería de aluminio: de alta prestación con doble vidriado hermético, de pared a pared y hasta la altura de cielorrasos de 2.60m.evitando así las vigas que atraviesen los ambientes en los techos de los departamentos. Vidrios color humo para mayor privacidad.
  • PUERTAS: de madera lustrada y 2.60m. de altura.
  • PLACARES: todas las habitaciones cuentan con placares de tipo corredizo.
  • CALEFACCIÓN: es por losa radiante con calderas de última generación que trabajan en conjunto con termostatos programables y configurables desde una aplicación vía Wi Fi.
  • BALCONES: todos los departamentos del 1º y 2º piso cuentan con balcones. Los de PB balcones o patios de mayores dimensiones.
  • PISOS: son de porcelanatos de primera calidad.
  • LAVANDERÍA: cada torre cuenta con un sector común equipado con lavarropas y tendederos en caso de prescindir instalarlos dentro de cada unidad.
  • COCHERA Y BAULERA: cada departamento se entrega con una cochera y una baulera.
  • COCINA: se entrega totalmente amoblada con equipamiento de primera calidad incluyendo cocina u horno/anafe y extractor. Caldera Ariston para el uso de la calefacción y servicio sanitario.

Contacto

  • Diego Sottano +54 9 261 653 3277 | diego@sottano.com
  • Pablo Sottano +54 9 261 340 5004 | pablo@sottano.com
Archivado en