Criptomoneda

El precio de Bitcoin continúa recuperándose

Desde el mínimo de corto plazo, Bitcoin ya acumula una suba del 56% en dólares.

Inversor Global
Inversor Global lunes, 9 de agosto de 2021 · 20:52 hs
El precio de Bitcoin continúa recuperándose
Foto: Freepik

Actualmente, el precio de Bitcoin ronda los USD 45.600. Desde el mínimo de corto plazo alcanzado el pasado 20 de julio, la famosa criptomoneda creció alrededor de un 56%. Si bien se trata de una importante suba, aún se encuentra lejos de los casi USD 65.000 que alcanzó a mediados de abril. Con la cotización actual, Bitcoin tiene una capitalización de mercado de más de USD 856.400 millones.

Ethereum

Por otra parte, Ethereum también continúa aumentando su valor y ya roza los USD 3.120. De la misma forma que Bitcoin, la segunda criptomoneda más popular del mercado se recuperó del mínimo de julio y ya acumula un incremento de más del 83% en dólares. Con estos datos, su valor de mercado alcanza los USD 364.120 millones.

Tether

A su vez, Tether, la moneda estable que está respaldada por el dólar estadounidense, tiene un precio de USD 33 y una capitalización bursátil de USD 62.500 millones. En este caso, al tratarse de una criptomoneda con menor volatilidad, la recuperación no fue tan brusca, pero sí considerable.

Binance Coin

Asimismo, Binance Coin, la criptomoneda creada por el exchange de activos digitales más importante del mundo, se negocia por USD 355. Este precio se alcanza luego de una suba de más del 40% en dólares. Así, su valor de mercado crece hasta rozar los USD 59.600 millones.

Cardano

Por su parte, Cardano también continúa su tendencia alcista y tiene un precio de USD 1,46, aproximadamente. Contemplando este nivel, su tamaño bursátil se encontraría cerca de los USD 46.900 millones. Desde el mínimo de julio, la criptomoneda se revalorizó más de un 40% en dólares.

Cómo invertir en Bitcoin y otras criptomonedas

Para invertir en criptomonedas y aprovechar los impulsos ascendentes, solo es necesario abrir una cuenta en un exchange confiable y depositar los fondos deseados.

Es importante destacar que, antes de aventurarse en este innovador sistema digital financiero, se recomienda capacitarse correctamente y aprender todo lo relacionado a las criptodivisas para no sufrir de importantes pérdidas de capital.

 

Archivado en