Crecimiento

Increíble: los cinco multimillonarios que más dinero ganaron en lo que va de 2021

Debido al crecimiento de sus compañías, estos cinco empresarios lograron aumentar sus patrimonios de forma inimaginable.

Inversor Global
Inversor Global martes, 31 de agosto de 2021 · 07:02 hs
Increíble: los cinco multimillonarios que más dinero ganaron en lo que va de 2021
Foto: GQ

La pandemia afectó a muchas compañías durante el 2020, sin embargo, en este 2021, la recuperación comenzó a surgir, lo que permitió que muchas grandes corporaciones incrementaran sus valuaciones. Como consecuencia, sus mayores accionistas salieron extremadamente beneficiados. Para conocer más acerca de quiénes son estos afortunados, a continuación, un ranking con los cinco multimillonarios que más dinero ganaron en lo que va del 2021, según el índice elaborado por Bloomberg.

 

5. Miriam Adelson

Debido al fallecimiento de su esposo, el magnate Sheldon Adelson, Miriam Adelson logró incrementar su patrimonio en alrededor de USD 28.500 millones desde el comienzo del año. De esta forma, se ubica en el puesto 55 de las personas más ricas del mundo.

4. Mark Zuckerberg

La mente detrás de Facebook es uno de los multimillonarios más jóvenes de la historia. Gracias al incremento de valuación de su compañía, el emprendedor ganó más de USD 33.400 millones en lo que va de 2021. Así, su patrimonio se estira hasta los USD 137.000 millones.

Mark Zuckerberg es uno de los empresarios que más aumentó su patrimonio en lo que va del año.

3. Sergey Brin

Conocido por ser uno de los cofundadores de Google, empresa que ahora se llama Alphabet, Sergey Brin cuenta con cerca de USD 122.000 millones, de los cuales USD 42.500 millones fueron conseguidos este mismo año producto del buen comportamiento bursátil de la empresa tecnológica.

2. Larry Page

Larry Page, el otro cofundador de Google, también se benefició de la evolución alcista de gigante, y aún más en este caso. Desde principios de año, el empresario y multimillonario ganó más de USD 44.200 millones. De esta forma, su patrimonio neto total alcanza los USD 127.000 millones.

1. Bernard Arnault

Con 72 años de edad, Bernard Arnault se convierte en el empresario que más dinero ganó en este 2021 gracias a los USD 46.400 millones. En total, su fortuna crece hasta los USD 161.000 millones, lo que le permite quedarse con el puesto del tercer hombre más rico del planeta. Esto fue posible por su empresa LVMH, conocida por ser la dueña de importantes y prestigiosas marcas de moda y lujo, que se revalorizó sorprendentemente en menos de un año.

Archivado en