La ícónica tienda Macy's llega a la Argentina: cómo funcionará

La ícónica tienda Macy's llega a la Argentina: cómo funcionará

La distinguida marca estadounidense arriba a la Argentina en forma de e-commerce. Su funcionamiento será a través de la web Tiendamia.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

La icónica tienda departamental Macy's desembarcará en Argentina y funcionará de forma online. Será a través de la web Tiendamia, la cual funciona como marketplace y se enfoca principalmente en comerciar aquellas marcas que no operan en el país

La tienda estadounidense, que tiene su sede más conocida en la ciudad de New York, arriba a la Argentina en el marco de una reconfiguración del comercio retail, donde el e-commerce ganó terreno significativamente entre los consumidores finales.

“Con este desembarco se comenzarán a vender millones de productos de Macy’s a precios muy accesibles que pueden ser abonados con diversas formas de pago y financiación en pesos para facilitar las compras online de productos provenientes del exterior”, explica el comunicado.

La emblemática tienda comenzará a comerciar en Argentina.
Créditos: Financial Times

“Seguimos ampliando nuestro catálogo y nuestra propuesta es sencilla: en un mismo carrito pueden convivir productos de diferentes tiendas, como Amazon o Macy’s, y aprovechar toda esa enorme variedad comprando desde casa y pagando en pesos con cuotas fijas", señala Roger Dimant, manager de Tiendamia en Argentina.

Según lo comentado desde la plataforma, la incorporación de Macy’s contará con más de 25.000 artículos de ropa para hombre y más de 37.000 artículos de ropa para mujer. Entre sus productos, pueden destacarse diversas categorías: calzado, relojes, joyas, mochilas, carteras, billeteras, ropa de cama/baño, ropa para niños/as, entre otras.

Puntualmente, los productos ofrecidos son recibidos en un depósito en Miami, Estados Unidos, y después llevados a los países donde opera la empresa. En este caso, sin complicaciones en lo que respecta al paso de estos por la aduana.

“A los millones de productos que ofrecíamos de tiendas como Amazon, eBay y Walmart de Estados Unidos, ahora sumamos toda la variedad de marcas y modelos que ofrece Macy’s en Estados Unidos”, finaliza Dimant.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?