Bienes

Solo para pocos: los 5 bienes más caros y lujosos del mundo

Pensados exclusivamente para multimillonarios, estos objetos que cuestan cantidades de dinero casi inalcanzables son dignos de los más alocados sueños.

Inversor Global
Inversor Global jueves, 6 de mayo de 2021 · 07:19 hs
Solo para pocos: los 5 bienes más caros y lujosos del mundo

Por Gonzalo Andrés Castillo

Todos soñamos con ser millonarios y poder consumir toda clase de bienes y servicios, sin embargo, jamás imaginamos que existan objetos tan extravagantes y costosos como los que se mostrarán a continuación.

La torre Antilia

Ubicada en India, la torre Antilia es, probablemente, la vivienda individual más costosa y lujosa del mundo. Con un valor cercano a los USD 2.400 millones, este gigante de la arquitectura le pertenece a Mukesh Ambiani, el mayor accionista de Reliance Industries, la compañía privada más grande y relevante de India.

Por si tener un edificio propio fuera poco, Antilia tiene una altura de 173 metros distribuidos a lo largo de 27 pisos. Entre las sorprendentes características de la torre se destacan su teatro privado, las múltiples piscinas, el completo y funcional gimnasio y una “sala de nieve”, la cual, básicamente, cuenta con una máquina que produce copos de nieve artificiales de manera constante.

Bugatti “La Voiture Noire”

Este exclusivo modelo de la marca francesa perteneciente al Grupo Volkswagen cuesta cerca de USD 15 millones y se trata de una versión única con 1.500 CV de potencia y una estructura de fibra de carbono.

El principal atractivo del vehículo es su mezcla entre lo moderno y lo clásico, ya que el fabricante tomó como base al Bugatti Chiron y lo mejoró de tal forma que sea un deleite visual completamente salido de los más dulces sueños.

Piano de cristal

De marca Heintzman, este piano de cristal llamado Crystal Piano es el más caro del mundo gracias a su precio de USD 3,6 millones. Además del fascinante diseño, el instrumento tiene la cualidad de haber sido utilizado durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Cama flotante

Como si se tratara de un objeto salido de una película de ciencia ficción, la cama flotante diseñada por Janjaap Ruijssenaars se eleva casi 35 cm del suelo gracias a un novedoso sistema de imanes de resistencia industrial. En total, este invento cuesta cerca de USD 1,5 millones.

Reloj de diamantes

 

El Vacheron Constantin Kallania es un reloj pensado para caballeros que cuenta con 186 diamantes talla esmeralda de 170 quilates certificados por el Instituto Gemológico Suizo.

Este lujoso y sorprendente reloj de pulsera ronda los USD 6 millones. Definitivamente, se trata de un accesorio pensado para el primer mundo.

Archivado en