Hay una acción argentina que sube más que el Bitcoin en Wall Street

Hay una acción argentina que sube más que el Bitcoin en Wall Street

Bioceres sube más que el Bitcoin, una apuesta sin dudas ganadora en este 2021, cuya cotización -con altibajos y amplia volatilidad- gana cerca de 100 por ciento, hoy en los 57.800 dólares.

MDZ Dinero

MDZ Dinero

Según informó Infobae, el "título de la firma biotecnológica Bioceres, cuyo ADR acumula una ganancia del 123% en Wall Street en lo que va del año, este jueves avanzó un 19,4% a 13,87 dólares".

Al respecto, explica que "el título de Bioceres sube más que el Bitcoin, una apuesta sin dudas ganadora en este 2021, cuya cotización -con altibajos y amplia volatilidad- gana cerca de 100 por ciento, hoy en los 57.800 dólares".

Por otra parte, detalla que "la acción de Bioceres también puede ser operada en la Bolsa porteña, a través de un Cedear (Certificados de Depósito Argentino), que son activos financieros con operatoria local, que representan acciones ordinarias de empresas que cotizan en el exterior".

Además, un beneficio es que "los Cedear se operan tanto en pesos como en dólares (al tipo de cambio “contado con liquidación”), aunque vale destacar que actualmente el mayor volumen de operaciones se da en pesos. Bioceres cotizó a $4.240, con alza del 21% en el día".

Infobae informa que, fuentes cercanas al mercado, sostuvieron que “la compañía viene con un muy buen desempeño en cuanto a ventas en el mercado local y en el exterior. En la última edición de Expoagro se conoció su apuesta al desarrollo de la tecnología de HB4 y su introducción inminente en la Argentina. Y también fue muy bien recibida la compra por parte de Boiceres de parte de las acciones de Moolec, una compañía norteamericana de proteínas alternativas. Ese conjunto de novedades está siendo validado en una reciente suba de las acciones”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?