Anuncio

Repro II: confirmadas las fechas para la inscripción

El Gobierno oficializó los plazos de registración para el cobro del bono que se le otorgará a los sectores que más han sufrido durante la pandemia.

Redacción MDZ Online viernes, 23 de abril de 2021 · 11:41 hs
Repro II: confirmadas las fechas para la inscripción
Claudio Moroni, ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Foto: Infobae

La pandemia ha golpeado en varios sectores de la economía y ante posibles restricciones que disminuyan el consumo, el Gobierno toma precaución con los sectores que más se han visto afectados por el confinamiento

Por esto, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social determinó, a través de la resolución 206/2021 del Boletín Oficial, el lanzamiento de la segunda edición del Programa de Recuperación Productiva para aquellos sectores productivos y servicios que se vieron perjudicados por la pandemia. 

Los plazos para la inscripción a este bono serán desde el 26 de abril hasta el 3 de mayo de este año, según lo publicado por el Estado Nacional. Este mismo correrá para el sector gastronómico, que se incorporó a este beneficio luego de las restricciones horarias aplicadas en el AMBA. 

Esta bonificación será de $18.000 en el salario correspondiente a abril que será pagado en mayo. Los meses posteriores, únicamente cobrarán este monto los trabajadores correspondientes al sector de la Salud, mientras que los demás rubros recibirán $12.000.

El objetivo principal de este bono es la ayuda económica a los trabajadores que se encuentran en situación crítica por el confinamiento.

 

Archivado en