Para que no cese el espanto

Los precios actualizados de combustibles en Mendoza: desopilantes

Hoy los usuarios de combustibles amanecieron con nuevos aumentos en las naftas. Estos son los precios que quedaron registrados para la provincia y que ya instaló YPF en sus estaciones de servicio.

MDZ Dinero
MDZ Dinero sábado, 17 de abril de 2021 · 11:12 hs
Los precios actualizados de combustibles en Mendoza: desopilantes

Tras los aumentos autorizados por el Gobierno nacional para los combustibles, esta mañana los conductores de vehículos, autos, motos, camiones, etc., se encontraron con las nuevas cifras. 

En detalle, estos son los aumentos y así quedaron los precios:

  • Nafta Super: $86,10
  • Infinia: $99, 60
  • Diésel: $80,90
  • Euro Diésel $93, 00

Es decir, cualquiera de los combustibles comienza a rozar los $100 pesos por litro. Los usuarios se mostraron molestos y preocupados en las estaciones de servicio. Entre las repercusiones, destaca "el temor a que, lógicamente, esto impacte también en los productos alimenticios y/o cualquier otro material que necesite del combustible".

La petrolera YPF había confirmado que a partir de este sábado 17 de abril, sus combustibles subirán un 6% en promedio. Se trata del segundo aumento previsto, el cual fue anunciado a mediados de marzo por la petrolera, cuando informó que se aplicaría una suba escalonada de 15% repartida en tres meses, es decir, marzo, abril y mayo.

 

Archivado en